Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Visita la tumba de su hermano con lápida de Pikachú; y se le aparece Pikachú de ‘Pokémon Go’

Cuando un chico visitó la tumba de su hermano recién fallecido encontró un Pikachú con Pokémon Go sobre ella; pero eso no es lo más insólito, lo extraño fue que ya había ahí otro Pikachú, pues era el personaje favorito de su hermano. Tanto, que su lápida ya tenía a ese pokemón.

Como se sabe, estos monstruos de bolsillo aparecen en los lugares que uno menos se imagina, y por lo tanto son muchas las sorpresas que nos han presentado ya; pero en este caso, parece el ángel guardián de este pequeñito.

Loading...

La tumba es de Michiel Reijers, un niño que murió en los Países Bajos. Robin tomó la foto de la tumba. Su padre, Piet Reijers(@pietreijers) asegura que es un placer que su niño sea famoso. El niñito murió y Pikachú era su personaje favorito.

¿Porqué la aplicación escogió esta tumba para hacer su aparición? El fenómeno llamó la atención de los jugadores nipones en Twitter. En la web, muchas personas dieron sus opiniones, especulando que era un milagro, o el ángel guardián, o tal vez sólo una coincidencia.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web