Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Una mujer tiene el pelo largo y descuidado. Pero cuando va a la peluquería, ¡le hacen un cambio de imagen drástico!

¡Los cambios de imagen son tan divertidos! No sólo son emocionantes para quienes pasan por ello, sino para los seres queridos del individuo también, siempre es una delicia ver a tus seres queridos cambiar su apariencia de vez en cuando.

Les presento a Elise, una joven con un espeso y rizado cabello que está lista para un verdadero cambio. Fue al famoso “Renovador” para pedir algo de ayuda para mejorar su imagen. Y cuando le preguntaron qué buscaba exactamente, ella fue bastante flexible: les dijo que no tenía mayores expectativas, y que hicieran “lo que quisieran”. ¡Estamos seguros de que eso es lo que a la peluquería le gusta escuchar! ¡Es la mejor ocasión para experimentar con nuevas cosas!

Loading...

El estilista entonces comenzó a trabajar en la apariencia de Elise esperando que le gustara lo que tenía guardado para ella. Hubo un pequeño truco aquí, sin embargo: ¡El personal de Christopher y Elise decidieron gastarle una pequeña broma! El personal convenció a Elise de decir que quería mantener el largo de su cabello, y sólo cambiarle el color. ¡Lo que termina sucediendo es exactamente lo contrario! Mira el video y entenderás de qué hablo.

¡Christopher parece estar pasándolo muy bien con el cabello de Elise hasta que es completamente cortado! Puedes verlo haciendo todo tipo de peinados de moda con su larga melena estilo Rapunzel, pero todo en vano (¡y divertido!). Porque la transformación final no puede ser hecha de la forma en que comenzó a hacerla, ¡pero de todas maneras es absolutamente asombroso!

Haz clic en el video de abajo y observa la transformación de Elise, y experimenta por ti misma al “Renovador”. ¡Comparte esto con familia y amigos para que se diviertan!.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web