Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Una mujer encuentra un huevo gigante bajo una gallina, así que lo decide abrir

En muchos lugares del mundo, despertar y desayunar tostadas y huevos es algo habitual. Añade una o dos lonchas de tocino, quizás algunos hongos y tomates y tendrás un excelente desayuno que te mantendrá energizado todo el día. Algunos incluso tienen pollos y mascotas, en cuyo caso pueden olvidarse de comprar huevos en la tienda y simplemente recogerlos del suelo. Pero ¿qué pasa cuando algo, bueno, ligeramente extraño se encuentra en tu jardín? ¿Algo que debería ser un huevo normal pero no lo es?

Eso es lo que le pasó a María Glória de Souza, de 64 años de edad, quien vive en Brasil. Maria ha tenido gallinas como mascotas por más de 20 años, pero jamás vio nada como lo que estaba bajo una de sus gallinas recientemente. Luego de una inspección más de cerca, se dio cuenta de que el huevo tenía el triple del tamaño normal. Decidió seguir investigando.

Loading...

En lugar de dejare el enorme huevo como estaba, decidió romperlo para ver qué había dentro. Lo llevó dentro de su casa y lo abrió sobre un tazón para ver su contenido. Una vez más quedó sorprendida. Dentro del huevo… ¡había otro huevo! Aunque este es un incidente poco habitual, ha habido varios casos documentados de sucesos como este. Es el caso de una gallina poniendo su huevo dentro de otro huevo, lo que sucede durante su formación. Ciertamente muy extraño.

¿Qué hubieras hecho en este caso? ¿Eres del tipo curioso, como María, o lo hubieras dejado para ver qué pasaba? ¡Cuéntanos en los comentarios de abajo!
Para ver este gigantesco huevo (y el contenido descubierto dentro) mira el video de abajo. Si despertó tu interés, compártelo con tus amigos y familia.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web