Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Una mamá abandonó a su hijo recién nacido. Ahora mira qué pasa cuando la enfermera quita la manta

Cuando a mi vida llegan estas historias no hago más que darle gracias a Dios por verlas y poder aprender lo difícil que puede ser la vida para algunos seres humanos pero que con un poco de ayuda y determinación propia consiguen sortear las dificultades de la vida y llegar a ser grandes con tantas limitaciones.

El caso de Gabe Adams, es una historia digna de divulgar en todo el mundo, Janelle Adams un día en el supermercado se enteró del caso de un niño brasilero que nació sin brazos ni piernas, ella al analizar en segundos la situación comentó, que ella lo adoptaría y las demás personas creyeron que era una broma, se rieron de ella. Pero lo que no sabían era que ella iba muy en serio.

Este niño fue abandonado por su madre al nacer en el hospital por su grave defecto de haber nacido sin brazos y piernas, pero la suerte lo esperaba a la vuelta de la esquina. Solo unas personas con la sensibilidad de los Adams podían hacerse responsables de este niño y comenzar a darle todas las atenciones que necesita pero sobre todo amor y ganas de enseñarle a ser independiente en la vida.

Loading...

Las fotos del niño son una hermosura, en sus ojos se ve el sentimiento del amor plasmado a todo dar, a pesar de sus limitaciones es un niño que posee un buen humor y trato con los demás, pero eso él, lo ha aprendido de su familia quien lo ha venido formando dentro del amor y el agradecimiento a Dios por su vida, lo que tiene y lo que vendrá de manos de sus amados padres.

Cualquier día de su vida comienza con darle gracias a Dios y la lectura de la palabra, ya él sabe leer e interpretarla, hace ejercicios, estudia, va al colegio, se sirve su comida y juega como cualquier otro niño en el colegio y con sus amistades.

Sus padres han trabajado por enseñarle que él no debe sentirse inferior a los demás, su fuerza y voluntad lo hará alcanzar lo que se proponga gracias a su inteligencia y tesón para lograrlo, por lo pronto es un muy buen estudiante y seguramente se forjará como un excelente profesional en lo que decida ser en la vida. No queda otra cosa que felicitar a la pareja Adams por este noble gesto y reiterarles que acciones como estas son recompensadas en la vida por la misericordia de Dios y el amor al prójimo.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web