Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Una adolescente filma a su papá cantando “Tennessee Whiskey” en el auto. Millones se han enamorado de su voz.

Momento de confesiones: canto en el auto. Te estarás preguntando por qué esa es una “confesión”, montones de personas cantan en el auto. Parece ser algo que surge naturalmente; conduces por el camino, las ventanillas abiertas, estás solo en la pequeña burbuja de tu auto y comienzas a cantar a voz de cuello lo que sea que pongan en la radio, o comienzas a cantar a coro tus favoritos.

Si pones la radio con suficiente volumen, en realidad no puedes escucharte y puedes imaginar que tienes tanto talento como el artista que canta. Aquí viene la segunda confesión: Soy una pésima cantante. Soy del tipo de las horribles, desentonadas, desvergonzadas, y si has pasado por la desgraciada experiencia de escucharme cantar, me disculpo sinceramente.

Cantar en el auto es un pasatiempo popular y aunque muchos cantantes de auto son como yo, hay muchos otros que realmente son decentes, e incluso excelentes, cantantes. Muchos tipos tienen una gran voz y un fino oído, pero no cantan profesionalmente. A menos que vayas con ellos en el auto o los escuches en la ducha (la otra ubicación más popular para cantantes secretos), quizás jamás sepas que tu amigo, vecino, o incluso familiar tiene semejante talento.

Loading...

Una pequeña ha estado escuchando a su papá cantar en el auto y se ha percatado de su maravillosa voz. Ella lo graba cantando el clásico de George Jones, “Tennessee Whiskey”, para poder compartirlo con sus amigos. Obviamente ella está orgullosa de su papá. Pero no tenía idea de que tantos otros notarían su fabulosa voz. El video se hizo viral rápidamente y consiguió millones de vistas. Incluso Ellen Degeneres es fanática y esta pareja de padre e hija fueron a su programa. Ahora, papá planea competir en “The Voice” (“La Voz”)

Mira a papá cantando inocentemente en su auto en el video de abajo. ¡No olvides dar un “me gusta” y compartir este impresionante nuevo talento!.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web