Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Un perro astuto se cansó de esperar a su dueño, aso que se las ingenió para llamarle la atención

Si tienes un perro al que le gusta salir a pasear por la calle, probablemente reconozcas esa emoción a continuación de que preguntes a tu peludo amigo si quiere dar un paseo en el auto. La mayor parte de las veces, cuando tomo mi cartera y las llaves del auto y me pongo los zapatos, mis perros se dan cuenta de que estoy por salir. Preparándose para el momento en que me habré ido, pasan un par de minutos poniéndose cómodos en sus lugares favoritos. El perro más viejo se repantiga en la esquina del sofá con su almohadón favorito, mientras que el cachorro más joven se acurruca en su cama bajo la ventana.

Pero sólo se necesitan unas pocas palabras —“¿Quieren dar un paseo?”— para que se vuelvan completamente locos. Luego de una rápida carrera hasta el auto y un par de minutos instalándose, están listos para el paseo. Ya sea un paseo de cinco minutos o de cinco horas, están simplemente felices de ser incluidos en la aventura. No tengo como costumbre dejar a mis perros solos en el auto, pero los he dejado durante unos minutos (si el clima estaba bien) para hacer una rápida visita una tienda.

Loading...

Los perros de este video aparentemente suelen dar paseos en auto e incluso han aprendido a hacer saber a su dueño (y a todos los demás) que un paseo en auto significa que el auto debe moverse. Al ser dejados en el auto solos, un perro espera pacientemente en el asiento trasero, mientras que el otro se instala en el asiento del conductor. Y es entonces que las cosas se vuelven graciosas: ¡comienza a tocar la bocina! El perro se detiene unos momentos, pero cuando su dueño no aparece, retoma su insistente toque de bocina. Los curiosos transeúntes no pueden dejar de reír de este insólito e impaciente perro paseante.

Mira este desternillante video y ¡da un “me gusta” y compártelo con tus amigos amantes de los animales!

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web