Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Un extraño se acerca a un papá y su hijo indigentes. Les hace la oferta única de ofrecerles una nueva vida.

Todos los días tienen potencial. Ya sea que tienes un día fantástico o uno absolutamente terrible, jamás sabes qué hay a la vuelta de la esquina. E incluso en las peores circunstancias, siempre hay lugar para la esperanza, porque es esa esperanza la que hará que te sobrepongas a tu situación y posiblemente te lleve a algo mejor de lo que habías soñado.

Este video que estás por ver es uno que ciertamente te pondrá la piel de gallina. Es una historia sobre un padre y un hijo que están experimentando una cantidad de circunstancias imprevistas. E incluso cuando las cosas se ven lúgubres, el sentimiento de esperanza permanece. Eso inspiró a este padre a mantenerse positivo y optimista; y fue indudablemente premiado por su fabuloso espíritu y actitud voluntariosa. Todo comenzó con un hombre llamado Leon Logothetis.

Loading...

Leon actualmente está trabajando en un proyecto llamado “Go Be Kind” (“Ve Sé Bueno”). Para esto viaja por variados lugares y ayuda a los necesitados. En este video, se encuentra con un hombre y su pequeño hijo, que acaban de llegar a Denver. Su situación de vida no funcionó como la planeó, y esencialmente dejó al dúo en la calle. A pesar de lo terrible del giro de acontecimientos, el hombre tiene una sonrisa en su rostro, amor en su corazón y palabras maravillosas para decir. ¿Cómo fue recompensado? Con $1.000 y una estadía en un hotel por una semana.

Cuando Leon le anuncia su regalo, el padre rompe en llanto y le agradece tremendamente su acto de bondad. Muestra lo verdaderamente humilde y agradecido que es.
Este es un excelente ejemplo de cómo podemos aspirar a ser durante situaciones difíciles. También es una gran lección que nos enseña a, cuando es posible, ayudar a los necesitados, porque jamás sabemos por lo que podrían estar pasando.

Si te encantó este video tanto como a nosotros, compártelo con tus amigos y familia.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web