Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Un barco se perdió en el Triángulo de las Bermudas. Pero aparece 90 años más tarde.

El Triángulo de las Bermudas es una región legendaria y misteriosa ubicada en la parte occidental de la parte norte del Océano Atlántico. Sus límites no están claramente definidos, pero los tres puntos del triángulo son la punta sur de Florida en los Estados Unidos, Puerto Rico y la isla de Bermuda. A pesar del misterio que rodea típicamente esta área, en realidad es uno de los corredores de navegación más concurridos del mundo, aviones, tanto privados como comerciales, vuelan sobre él todo el tiempo, y cruceros y navíos más pequeños navegan el área casi constantemente.

Entonces es seguro decir que no todo barco o avión en el área experimenta alguna de las perturbaciones informadas asociadas con las terroríficas leyendas. Dicho esto, también hay que decir que si voy a un crucero en algún momento próximo, verificaré para asegurarme que no cruce por ninguna parte del Triángulo de las Bermudas.

Loading...

Esta podría parecer una elección extraña, considerando que las investigaciones actuales han probado que no hay6 fuerzas misteriosas en esta parte del mundo que causen fallas mecánicas y de instrumentos que causen naufragios devastadores, caída de aviones y, por supuesto, las desapariciones que se asocian con esta área.

De hecho, se cree ampliamente que la vasta mayoría de los sucesos fueron falsamente informados y probablemente adornados. Pero eso no evita que la leyenda persista. Ni me ha convencido a mí de que sea seguro viajar allí.

Hace más de 90 años, en 1925, el buque carguero SS Cotapaxi desapareció en el Triángulo de las Bermudas. Aunque no hubo explicación por su desaparición, algunos piensan que es parte del misterio del Triángulo de las Bermudas. Más extraño aún es que 90 años más tarde aparezca como un espeluznante barco fantasma.

¡Haz clic en el video de abajo para ver la historia completa! ¡Da un “me gusta y comparte este fascinante misterio con tu familia y amigos!.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web