Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Tipos de hombres de los que NUNCA, por ninguna razón, deberías enamorarte

El chico que sólo te busca cuando eres necesaria para él

De vez en cuando te enviará un mensaje de texto o un mensaje en Facebook acerca de lo bastante que pensó en ti la noche anterior y lo mucho que desea verte. No importa cuan cuidadosamente intentes responder, él siempre desaparecerá de nuevo y te hará sentir desesperada nuevamente. Así que chica borra su número, de esta manera evitarás sentirte tentada a enviarle mensajes y comenzarás a olvidarlo.

El chico al que no le gustan tus amigos

Seguramente va a fingir pasar un rato agradable con ellos, pero en el fondo tus amigos le desagradan. Tal vez les prestará atención y se va a reír de algunos de sus chistes, pero hará malas caras, demandará tu atención y se la pasará pegado a su celular; después, cuando estén camino a casa, sólo hablara cosas desagradables sobre ellos.

El chico rudo que te hace decir “sí” a cualquier cosa

Un día se encontrarán en una fiesta y él te ofrecerá un cigarrillo y dirás que sí. Te sentirás como parte de la realeza porque él te escogió entre la multitud. Y así te verás envuelta en una serie de “sís” sólo porque quieres que piense que eres una chica aventurera y dispuesta a todo por él. Y entonces, después de unos cuantos días él buscará a otra chica para tener una aventura con ella y tú te sentirás devastada- aunque en primer lugar jamás aclararon si estaban en una relación. Un hombre que te manipula a hacer lo que él desea simplemente no vale tu tiempo.

EL chico que cambia cuando se siente seguro junto a sus amigos

Él buscará la manera en que su relación sea un secreto que sólo los dos conocen, y cada vez que se encuentren junto a los amigos de él un interruptor prenderá en su cabeza y se olvidará de que tu existes. Él se volverá el tipo más frío y sarcástico y de repente te darás cuenta que no es el chico que pensabas conocer.

El chico que ya está saliendo con alguien

Loading...

Tú pensarás que la situación puede cambiar. Piensas que si te ofreces como una segunda alternativa el va a poner fin a su relación actual y terminará perdidamente enamorado de ti. Como máximo, lo único que lograrás es que él logre engañarla a ella cuando tenga tiempo. Harás todo lo posible porque tus amigas te digan que no eres la otra, aunque sabes que lo eres, y de alguna manera lo único que saldrá de esta relación sera que todos logren odiarse. Unos cuantos años más tarde te avergonzarás de la situación que viviste en ese entonces.

El chico que siempre está sumergido en un proyecto

Sus reuniones siempre serán en un café, mientras él bebe intensamente uno y otro café americano. Sus conversaciones se verán limitadas por la parte trasera de su lap-top y sus respuestas siempre serán vagas y sin sentido. Él siempre te dirá que está trabajando en nuevos proyectos y que tiene que dedicarle el tiempo necesario. Su relación terminará unos meses más tarde y después lo verás en la misma cafetería pero ahora su semblante será de tristeza absoluta.

El que te muestra nueva música pero que en realidad no comparte contigo

Él parece tan inteligente y culto cuando te muestra su música mientras ambos están recostados en la cama. Temes hablar de cualquiera de las canciones por miedo a estropear su estado de ánimo que pasarás noches enteras estudiando a sus bandas favoritas para que parezca que eres tan fanática como él. Y cuando terminen sólo lograrás odiar todo ese genero musical y por fin lograrás admitir que jamás te gustaron.

El chico que no está “preparado”

Todo va a la perfección y pretendes olvidar todas las señales que desde un principio notaste que indicaban que su relación no sería seria. Finges no darte cuenta cuando él no dice que eres su novia. También finges que no te importa cuando te sientes devastada luego de que jamás se atrevió a formalizar su relación y ahora esta saliendo con una chica a la que si llama formalmente novia. Él simplemente apareció con la excusa de que “no estaba listo” para establecerse con alguien, hasta que finalmente admite que sólo quería dormir contigo.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web