Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Su novia lo dejo por ser “muy obeso” Ahora mira lo que hizo para vengarse…..

A veces, con demasiada frecuencia los seres humanos nos volvemos crueles con nuestros semejantes y lo hacemos no por no tener los conocimientos necesarios para aclarar una situación que de no ser manejada con táctica puede volverse nociva y dolorosa para la otra persona. Y muchas veces nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde.

La inteligencia y el don de pensamiento que tenemos los seres humanos es para utilizarlos en todos los momentos de nuestra vida, es imperativo que el proceso de pensamiento sea activado antes de tomar una decisión, este proceso junto con un exhaustivo análisis de los pro y los contra de las conductas que serán asumidas nos darán ratos placenteros y no remordimientos.

Jason McDonald, creía tener una relación amorosa estable con su novia, hasta que un día ella tomo la decisión de terminar con el por estar muy obeso y todo ello gracias a su adicción a la comida rápida lo que le trajo como consecuencia llegar a pesar 228 kilos de peso. Su apodo gracias a su gran peso y tamaño era de “Big Mac”. Su comida preferida eran las hamburguesas a diario por muchos años de su vida.

Loading...

Su depresión por la ruptura de su relación lo hizo comprender donde está su grave error y decidió darle un giro de 360 grados para cambiar su vida y su cuerpo. Lamentablemente su autoestima ya estaba muy erosionada por su gordura y la conducta de la novia que se encargó de terminarla de destruir cuando le decía que si ella lo dejaba el no volvería a tener una relación amorosa.

Sin embargo el no perdió la esperanza y decidió cambiar sus hábitos de alimentación y su vida en general, fue una toma de conciencia y termino siendo tan constante para lograr bajar de 228 kilos a 89 kilos en un lapso de escasos 10 meses. Debemos dejar claro que sus hábitos alimenticios fueron acompañados con una fuerte rutina de ejercicios que no fallo un solo dio de su vida durante esos diez meses de esfuerzo y sacrificio que hizo por amor a sí mismo y a su novia.

jason-4-2-655x1024

Cuando él logró su objetivo ya había recuperado una vida normal, con su autoestima bien fortalecida logro hacer que su ex novia Rebeca Bellafante. Este gran esfuerzo que hizo Jason es muestra de que cuando el ser humano se plantea un objetivo lo logra cuéstele lo que le cueste

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web