Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Su madre lo abandono y el niño con solo 7 años, cuida de su padre que sufre parálisis… INCREIBLE…

Este pequeño de solo siete años, cuida religiosamente de padre desde el instante en que su madre los abandono, su historia es increíble. Este Ou Yanglin y su padre Ou Tongming, el que quedó paralizado cuando cayó del segundo piso de una construcción en el dos mil trece.

Cuando la familia acabo sus ahorros en tratamientos médicos, la madre de Ou Yanglin huyo con su hija de tres años, dejando a Ou Yanglin y a su padre solos.

Todos y cada uno de los días a las seis de la mañana, se levante para nutrir a su padre ya antes de ir a la escuela. Aprendió a cocinar y adquirirlos vegetales exactamente el mismo en el mercado.

El pequeño, que está el primer grado, debe balancear su tiempo entre la escuela, los cuidados de la casa y su padre. Los dos se sostienen con solo dólares americanos 65 dólares estadounidenses mensuales que les da el gobierno, lo que apenas es suficiente para los gastos médicos. Su madre los abandono y su padre está paralizado, mas lo que este pequeño hace es inspirador.

Este pequeño de solo siete años, cuida religiosamente de padre desde el momento en que su madre los abandono, su historia es increíble. Este Ou Yanglin y su padre Ou Tongming, el que quedó paralizado cuando cayó del segundo piso de una construcción en el dos mil trece.

Loading...

Cuando la familia acabo sus ahorros en tratamientos médicos, la madre de Ou Yanglin huyo con su hija de tres años, dejando a Ou Yanglin y a su padre solos.

Todos y cada uno de los días a las seis de la mañana, se levante para nutrir a su padre ya antes de ir a la escuela. Aprendió a cocinar y adquirirlos vegetales exactamente el mismo en el mercado. El pequeño, que está el primer grado, debe balancear su tiempo entre la escuela, los cuidados de la casa y su padre.

Los dos se sostienen con solo dólares americanos 65 dólares americanos mensuales que les da el gobierno, lo que apenas es suficiente para los gastos médicos.

Acá vemos al pequeño aplicándole medicina a su padre, el que tiene llagas por estar recostado todo el día.

Él afirma que solo desea medrar veloz para asistir a su padre a progresar.

Tongming ha estado aun al filo del suicidio, puesto que se siente mal de que su hijo deba cargar con él, mas no lo ha hecho puesto que no desea que el pequeño se quede solo. Hoy día Ou Yanglin prosigue cuidando de su padre y afirma una vez tenga la edad suficiente buscase trabajo para poder darle a su padre un mejor modo de vida.

¡Yo he quedado sin palabras con la madures de este pequeño!

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web