Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

SONIDOS DE TROMPETAS GENERAN PÁNICO EN CHILE…¿SEÑALES DEL APOCALIPSIS?

Los tiempos finales están golpeando la puerta y estos sorprendentes episodios no hacen más que destacar la existencia de una vida espiritual acompañada de una realidad sobrenatural cada vez más evidente.

Al leer las sagradas escrituras hallamos que el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis menciona estos sucesos: Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. (Apocalipsis 8:6-7)

Muchas personas (incluyendo cristianos) consideran que estas señales no son más que especulaciones apocalípticas, y que no existen ya que le dan una imagen negativa a Dios, dejándole ver como un ser malo.

Pero para aquellos incrédulos estos acontecimientos se convirtieron en realidad en los últimos años.

En esta ocasión sucedió en Santiago de Chile y conmovió a la televisión de dicho país que se hizo eco de estos extraños sonidos en el cielo, conocidos viral y popularmente como “trompetas del apocalipsis”, y se ha manifestado dicho suceso ante una multitud en el centro de la ciudad sudamericana.

Loading...

“Nadie ha podido ofrecer una explicación lógica ni científica” vocifera un reconocido conductor chileno que se encarga de estudiar acontecimientos sobrenaturales, no obstante queda claro que este nuevo caso manifiesta que lo que parecía ser un misterio rechazado, hoy es una realidad.

En el video puede verse como la multitud se agolpa temerosa y nerviosa al oír este extraño sonido de trompetas.
Paranoicos dicen que es un sonido generado por el hombre, ateos dicen que son los mismos creyentes quienes inventan esto para justificar sus creencias.

La única realidad es que estamos presenciando los tiempos finales y las señales se manifestaron para que muchos encuentren la salvación o al menos se pregunten que sucederá cuando llego el fin del mundo. ¿Estamos en tiempos de apocalipsis? Claro que aun no, pero estas señales no debemos dejarlas tirada como si no significaran nada, hay que tomarlo con pinzas pero tenerlas en cuenta en fin.

Los tiempos finales están golpeando la puerta y estos sorprendentes episodios no hacen mas que destacar la existencia de una vida espiritual acompañada de una realidad sobrenatural cada vez más evidente.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web