Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

SI USTED SIENTE ESTOS SÍNTOMAS EN SUS INTESTINOS, QUIZÁS ESTÁ SATURADA DE PARÁSITOS!

Los niños son más susceptibles a las infestaciones parasitarias en su cuerpo, pero numerosos adultos pueden tener parásitos en sus intestinos también. Este es un gran problema que podría tener importantes efectos en nuestra salud si se deja sin tratamiento. Los profesionales médicos suelen recetar medicamentos que necesitan para eliminar los gusanos, pero aunque principalmente con éxito, la mayoría de ellos tienen efectos secundarios desfavorables también. Los parásitos son mucho más habituales de lo que pensamos, y además son difíciles de diagnosticar porque los síntomas que causan se pueden confundir con otras cosas, como el exceso de apetito, el cansancio o la ansiedad.

Además, están relacionados con algunas enfermedades neuronales, por lo que conviene conocerlos y prevenirlos. Presentamos los síntomas más habituales de los parásitos, de los cuales el más conocido es la Cándida, así como los alimentos y remedios naturales que nos ayudan a tratarlos naturalmente.

Loading...

LOS PRINCIPALES SÍNTOMAS DE INFECCIONES PARASITARIAS EN LOS INTESTINOS SON:
* Vientre hinchado, Mal aliento, Eructos o flatulencia después de la comida, Pérdida de apetito, Vómitos
Picazón en el ano, Moco o sangre en las heces, Inflamación a nivel del ojo, la migraña, Trastornos del apetito (exceso o falta de hambre) Ojos hinchados, Ansiedad y nerviosismo,Picores en la punta de la nariz, en los ojos o en la zona anal, Pupilas dilatadas, Trastornos intestinales (estreñimiento, diarrea)
Insomnio sin motivos aparentes, Cansancio,Dolor de cabeza. La gente también dan ansias por el consumo de alimentos como el pan blanco, azúcar y productos que contienen azúcar, el vinagre, los alimentos ácidos como limones, entre otros.

QUE HACER: ZANAHORIAS Rallar 2 zanahorias y comerlos para matar a los parásitos en el intestino y prevenir la infestación. LIMON Y MENTA. Mezclar una taza de zumo, sal y jugo de limón menta y beber la mezcla para eliminar las infecciones parasitarias.
COCO: Consumir de coco todos los días durante una semana para matar a los parásitos en el estómago.

SEMILLAS DE LIMON: Moler algunas semillas de limón hasta formar una pasta, y luego añadirlo a un vaso de agua y beber la mezcla para eliminar los parásitos.

SEMILLAS DE PAPALLA:Aplastar algunas semillas de papaya, luego consumir la pasta de limpiar y desinfectar su tracto digestivo.
TOMATES: Añadir un poco de sal y pimienta negro en un tomate y comer todos los días para prevenir infecciones fúngicas y parasitarias en su cuerpo.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web