Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Si tienes este juguete en tu casa desaparécelo rapido, tú niño y tú podrían…..

Un adolescente de Tasmania perdió el 75% de la vista porque estaba jugando con uno de los famosos punteros láser. El adolescente de tan solo 14 años, después de haber jugado con este artefacto popularmente llamado “láser”, perdió la vista de forma permanente.

El hecho ocurrió cuando el niño estaba apuntando a sus ojos con el puntero láser por un corto periodo de tiempo, por lo que perdió el 75% de la visión en los dos ojos.

En el caso de este adolescente la última parte de sus ojos estaban quemadas por el láser, lo que significa que este objeto puede quemar la pupila del ojo.

Loading...

Los punteros láser no son juguetes, así lo ha advertido la ABC de Australia y los médicos del mundo entero están alarmados y llaman la atención de los padres y todas las personas para indicar que este juguete es peligroso cuando se apunta a los ojos.

Es importante el estar al tanto con este tipo de información pues si los pequeños no están dispuestos a dejar estos juguetes a un lado nosotros como adultos debemos hacerlos entender lo peligroso que pueden ser.

Gracias a dibujos animados como los de astronautas los pequeños ahora han tomado la opción de apuntarse directamente a los ojos para ver cuanto tiempo pueden aguantar y esto lo que hace es que genera un desgaste de la visión demasiado fuerte que dependiendo del caso puede volver a ocurrir este incidente que mencionamos anteriormente.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web