Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Si Sufres de mala circulación, ahora podrás resolverlo ¡en 20 minutos! con solo hacer esto en las mañanas.

Los problemas circulatorios pueden afectar a cualquier personas, sin embargo tener ciertos hábitos poco saludables puede hacer de esta condición un gran problema.

Si bien es cierto que pasar un domingo descansando de la rutina en nuestra cama o viendo televisión, no va a afectar gravemente a nuestra circulación, también es importante tener en cuenta que hacer de este tipo de actividades un hábito puede llegar a dificultar el correcto flujo de nuestra sangre alrededor de nuestro cuerpo.

Llevar una vida sedentaria y tener una alimentación poco saludable, basada en grasas y carbohidratos en exceso, puede llevar a una obstrucción de las arterias en nuestro organismo, dificultando el transporte de sangre a las distintas extremidades de nuestro cuerpo, al igual que a nuestro cerebro, pudiendo esto significar un posible infarto.

Si somos unas personas con una rutina difícil, pudiéramos ser víctimas del sedentarismo y de la mala alimentación, por lo que hoy te traemos una serie de ejercicios fáciles y rápidos que puedes realizar para activar tu cuerpo, tu mente y tu metabolismo, para quemar todas las grasas de tu cuerpo y evitar que se acumulen en tu torrente sanguíneo.

Loading...

Al comenzar el día, es recomendable estirar tus extremidades por lo menos durante unos 15 minutos, esto permitirá despertar a tu cuerpo y hacer que el proceso de circulación se active durante todo el día.

Entre los ejercicios que puedes realizar están estirar la cabeza de arriba hacia abajo, como si estuviéramos asintiendo, luego puede realizar movimientos laterales, de izquierda a derecha, para estimular la zona del cuello.

Luego, una vez que hayas tomado una refrescante ducha en la mañana, puedes hacer un poco de lagartijas, unas 4 series de 20 repeticiones cada una, ya que este ejercicio activará la circulación en la zona de los brazos y la parte alta del pecho.

Luego, levántate y haz el siguiente ejercicio con las manos, estira y extiende todos los dedos de ambas manos y luego ciérrala en forma de puño, esto permitirá una mejor circulación en la zona de las manos y evitará posibles calambres por falta de sangre en la zona. Repite el ejercicio de las manos unas 10 veces.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web