Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

si el huevo le sale esta fibra blanca viscosa, debes saber esto. ¡ES IMPORTANTE!

¿A quién no le ha gustado desayunar unos deliciosos huevos revueltos? O tal vez los prefiere con cebolla y tomate… ya me dió hambre con este artículo. La parte seria es que vamos a hablar de una “tela” o “membrana” que a veces notamos sobre la yema o la clara, al momento de cocinarlo… ¿Qué significa esto?.

¿Cuáles son las cosas blancas que cuelgan de una yema de huevo? Un amigo dice que es el esperma de pollo y otro dice que son pequeños embriones de pollo. ¿Alguno de ellos dice la verdad? Ninguno de ellos dice la verdad, y es sorprendente la poca gente que sabe que es, incluso después de tener miles de huevos votados pensando que están dañados.

A medida que el huevo va hacia abajo a través del oviducto (cuando la gallina “da a luz”), está girando continuamente dentro del tubo en espiral. Este movimiento tuerce las fibras estructurales (llamadas chalazas), que forman como un cable que anclan la yema de huevo en la clara de huevo. Hay dos chalazas de anclaje por cada yema de huevo, en los extremos opuestos del huevo. se tuercen en direcciones opuestas y sirven para mantener la yema centrada.

Loading...

Una yema de huevo es básicamente una bolsa de comida concentrada para el desarrollo de un embrión de pollo si se fertiliza el huevo. No flota libremente en el interior del huevo, Una chalaza conecta la yema en el extremo más puntiagudo del huevo y la otra en el extremo redondo. Esta inmovilización se asegura de que la yema está protegida contra golpes hacia las paredes internas del huevo, cuando este se mueve.

Mucha gente quita estas cosas cuando se rompe un huevo, pero son bastante seguras para comer. También se puede decir algo muy útil. Cuando los huevos son “más viejos”, estas estructuras comienzan a desaparecer, por lo que cuando se ven las chalazas, es una buena muestra que los huevos son frescos.

Si también puede ver el punto de que el huevo podría convertirse en un pollo, como una pequeña región blanca en la yema,no es una de las chalazas. Esto se llama el disco germinal. De todos modos, la mayoría de los huevos de gallina que están a la venta son sin fertilizar.

Algunas personas se preguntan por qué las gallinas ponedoras tienen huevos que no están fertilizados. La manera de entender esto es darse cuenta de que los seres humanos ovulan una vez al mes, y ocurre independientemente de si o no se fertiliza el huevo. Los pollos son similares, pero ovulan una vez al día y luego empujan los huevos fuera de sus cuerpos.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web