Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

SE VISTIÓ DE INDIGENTE PARA UN EXPERIMENTO SOCIAL, EL RESULTADO LES SORPRENDERA

El vídeo que estas a punto de observar es una muestra más de que a veces en este mundo, lo que espera normal no se da.

La complejidad del comportamiento y el raciocinio humano llega a tal punto que nos permite ver cosas como esta, que no solo sorprenden, sino que también pueden escandalizar a muchos. Este video te dejara sorprendido y cuestionándote, ¿hasta dónde hemos llegado?

Loading...

Este hombre se disfraza como un indigente adicto a las drogas y les dice a todos en su letrero que piensa hacer con el dinero que reciba como limosna. Para su sorpresa, todos van y le dan limosna e incluso le dicen que vaya y se compre una botella con el dinero. Luego se viste como si fuera un padre indigente con su hija y nadie le da nada. Solo se queda allí sentado esperando y esperando pero nada ocurre.

Este video es impresionante y nos va a demostrar una cara de la personalidad humana que muy pocos conocemos, y también, nos enseña cuanto puede cambiar la percepción de las personas cuando cambiamos un poco la perspectiva de ellas. Este video es sorprendente y te va a mostrar la complejidad del comportamiento humano, ¿tú qué habrías hecho si te hubieras encontrado con este indigente?

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web