Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Revuelo en las redes sociales: la Rana René y Peggy se separaron

Una de las parejas más famosas de todos los tiempos en el espectáculo dio a conocer la noticia a través de su página de Facebook: “Después de una cuidadosa reflexión, y una considerable riña, Peggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión (The Muppets/por ABC) y en todos los medios ahora conocidos, o en el futuro, a perpetuidad, a través del universo”, aseguran en el texto.

Agregan, además, que ya están listos para rehacer sus vidas. “De cualquier forma, nuestras vidas personales van por separado, y estaremos viendo a otras personas, cerdos, ranas y otros”.

Loading...

“Este será nuestro único comentario acerca de este asunto privado…. Salvo que tengamos una buena oferta. Gracias por su comprensión”, concluye el comunicado.

La boda de la Rana René y Peggy en 1984

Una vez conocida la noticia, comenzaron a circular distintas versiones. El portal Vulture asegura que la Rana René ya tiene un nuevo amor. Estaría saliendo con otra cerdita, Denise, que trabajaría en el área de marqueting de ABC.

Los creadores de los Muppets aún no se pronunciaron, pero las redes sociales estallaron cuando se conoció la noticia.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web