Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Retira las verrugas, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad con técnicas naturales.

La raza humana se ha dado cuenta que no puede seguir sin prestarle atención a su salud, ya que es esta la que está encargada de mantenernos vivos. Entre los órganos que sufren el mayor daño tenemos a la piel, el cual es el órgano más grande de todo el cuerpo y está encargado de protegernos contra cualquier amenaza.

El principal enemigo a la hora de cuidar nuestra piel es el sol, el cual nos afecta mucho en este órgano, ya que el sol emite rayos ultra violetas los cuales son altamente nocivos para nuestra salud.

La alta exposición a nuestra piel de rayos ultra violetas causa que en ella se generen deformaciones cutáneas, las cuales pueden ser benignas o malignas dependiendo de la naturaleza de las células que la compongan.

Los lunares y espinillas se pueden tratar de manera fácil y sencilla, hoy te traemos par de soluciones prácticas para estos problemas

Ajo: untamos vaselina en el área afectada, posteriormente ponemos el ajo machacado y tapamos con una gasa.

Aceite de ricino y bicarbonato: creamos una mezcla homogénea de ambos ingredientes, lo aplicaremos sobre el área afectada para luego cubrir con una gasa, así hace efecto toda la noche y en la mañana procedemos a limpiar la zona.

Loading...

Vinagre de sidra de manzana: llenar un algodón del vinagre y procedemos a adherirlo a la zona afectada con una cinta adhesiva durante 8 horas. Las verrugas también son una deformación cutánea normal y para ellas también te tenemos una serie de tratamientos.

Cascara de pantano: frotaremos la parte interna de la cascara en la zona afectada todas las noches antes de dormir durante mínimo 2 semanas.

Miel: untar miel en la verruga y protegerla con gasa.

Vinagre de sidra de manzana: mojamos un algodón en este vinagre y lo adherimos a la zona afectada con una gaza durante la noche, repetimos hasta eliminar la verruga.

Leche de higo: aplicamos leche de higo sobre la zona afectada y dejamos reposar durante toda la noche.

Las manchas oscuras en nuestra piel son una deformación cutánea bastante normal, así que no te preocupes que también te tenemos tratamientos para esos problemas.

Limón: frota un limón dos veces al día en la zona afectada y no te expongas al sol.

Aloe vera:aplica sobre la mancha y dejar reposar por 20 min, posteriormente limpiamos con mucha agua.

Cebolla: rallamos la cebolla y aplicamos en la zona afectada por 15 min y luego procederemos a limpiar con agua.

Estos tratamientos son altamente efectivos, así que teniendo estas herramientas no hay excusas para tener deformaciones cutáneas no deseadas.

Fuente:remediosmag

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web