Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LAS ARRUGAS DEL CUELLO

Con el paso del tiempo, tanto el cuello como el escote son zonas frágiles, que, al tener pocas glándulas sebáceas, tienden a perder hidratación de forma rápida y a arrugarse con facilidad. Lo mejor es que empieces a cuidar esta zona cuanto antes y así evitaremos disgustos

Lo primero que debes hacer es mantener la hidratación en tu cuerpo. Beber agua e hidratar la piel con cremas durante todo el año, además de llevar una alimentación adecuada y hacer algo de ejercicio.

En verano esa hidratación tiene que aumentar y utilizar cremas con factor de protección solar. Por supuesto, tras la exposición al sol, hidratar.

REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LAS ARRUGAS DEL CUELLO.
REMEDIO 1: MASCARILLA DE LA LEVADURA DE CERVEZA

Un excelente recurso que le permitirá aumentar la producción de colágeno en tu cuello, reducir las arrugas e hidratar. Es muy fácil. Usted necesitará el yogurt natural, una cucharada de levadura de cerveza, y una cucharada de germen de trigo. Mezclar bien hasta conseguir una buena mezcla. Aplicarlo a su cuello y deje que se seque durante 15 minutos. Luego, enjuague con agua fresca. Puedes hacerlo 3 veces a la semana y, como resultado, usted va a reactivar la formación de colágeno en esta parte muy delicada del cuerpo que es la piel de su cuello. Se le dará grandes resultados.

Loading...

REMEDIO 2: MASCARILLA DE PLÁTANO MADURO Y AGUA DE ROSAS

Es ideal para regenerar tu piel y le da el colágeno y la elasticidad. Es muy efectivo y sencillo remedio que vale la pena probar. Usted sólo necesita hacer una pasta con un plátano muy maduro y, luego, añada una cucharada de agua de rosas o si se prefiere, una cucharada de rosa mosqueta aceite esencial. Aplicarlo a su cuello y deje reposar durante 20 minutos. Finalmente, enjuague con agua fresca como siempre después. Se puede repetir tres veces a la semana.

REMEDIO 3: MASCARILLA DE YEMA DE HUEVO

Ingredientes:

1 yema de huevo
1 cucharada de crema humectante
1 cucharada de aceite de almendras
1 trozo de algodón
Preparación:

En un recipiente coloca la yema de huevo junto con la crema.
A continuación agrega el aceite de almendras y comienza a mezclar con ayuda de una cuchara o tenedor.

Toma el trozo de algodón y remojarlo en la mascarilla. Aplica en forma uniforme por todo el escote.

Déjalo actuar por 10 o 15 minutos.

Luego quita la mascarilla con agua tibia.
Hazlo hasta una vez a la semana durante 1 mes para notar los cambios.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web