Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Reemplaza este batido por tu desayuno por 5 días y dile adiós a la barriga para siempre

Para bajar de peso a largo plazo, a menudo es aconsejable optar por una dieta saludable y realizar una actividad deportiva regular. Además, algunas bebidas están demostrando ser de extraordinaria eficacia para eliminar la grasa y ayudar a deshacerse de las toxinas.

En este artículo, revelamos la receta de una bebida que te ayudara a bajar de peso en 5 días con resultados que usted realmente ya estaba esperando. Esta bebida, entre otras cosas, contiene muchos ingredientes que le dan una salud más estable, ayudando a controlar los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre.

Para bajar de peso, esta bebida se recomienda por tener un sabor muy delicioso y por que sus ingredientes son fácil de conseguir. Además de ser totalmente natural, no existe ningún riesgo que tenga efectos secundarios.

Por otro lado, también ayuda a controlar tu apetito, la acidez en su cuerpo, corregir la digestión, eliminar toxinas y ácido úrico, además, para evitar la inflamación del abdomen. Al mismo tiempo, se debe combinar con una excelente dieta y una actividad física de 30 minutos de ejercicio al día, por lo menos.

Loading...

Receta de jugo verde

Ingredientes:

• 1 porción de nopal
• 2 rodajas de piña
• 4 ramitas de perejil
• 1 rama de apio
• 5 naranjas, limones o pomelo (jugo)
• 1 taza de agua mineral
• Miel o stevia (opcional)
• Hielo

Método de preparación:

Lo primero que tienes que realizar es lavar muy bien todos los ingredientes. Luego debes combinar todos los ingredientes en una licuadora, hasta conseguir un jugo suave y uniforme.

El resto se almacena en el refrigerador en un recipiente hermético. Usted debe beber este jugo por las mañanas con el estómago vacío durante un período de 5 días. Si usted no lo puede beber por la mañana, usted puede tomarlo a cualquier hora del día, ya sea en la tarde o noche.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web