Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Recuerdas este famoso actor?… pues ahora lava autos y lo peor de todo es que…

El mundo de la fama tiene sin duda alguna sus altas y sus bajas, es normal escuchar en los medios de comunicación, la historia de alguna estrella que ha caído en las drogas, que tiene problemas de depresión o que sencillamente ha terminado con su vida. Muchos piensan que este estilo de vida es pura fama, lujos y comodidades pero las estrellas del cine y la televisión también tienen vidas personales con los cuales lidiar al mismo tiempo que se enfrentan al ojo público que les exige lucir siempre perfectos y no presentar ningún defecto.

Como muchas personas que se han perdido en el mundo de los vicios por este o aquel problema, una estrella también puede llegar a ese nivel de degradación, y a aparentemente esto fue lo que sucedió con la persona de la que queremos hablarte a continuación. El actor Rafael Rojas, fue muy conocido en la década de los 90 cuando participó en una serie de telenovelas junto a celebridades tales como Thalía en la novela quinceañera, pero después de realizar unas cuantas superproducciones no volvimos a saber mucho sobre él. ¿Te has preguntado qué fue de su vida?

Loading...

Pues aparentemente y según algunos medios de comunicación, se le ha visto vagando por las calles de México como una persona sin hogar, de hecho fue visto en una oportunidad pesando unos 130 kilos de más, lo que prácticamente lo tenía en la obesidad, algún tiempo después bajó de peso, pero seguía presentando características típicas de degradación por haber vivido en la calle tanto tiempo.

En busca de desmentir tales hechos, un medio de comunicación se acercó a conversar con la estrella y a preguntarle si de verdad se trataba de ex actor de telenovelas Rafael Rojas a lo que el hombre contestó que muchísimas personas a diario lo confundían con él y que por esa razón le daban algunas monedas para comer, pero que su nombre real era Humberto y que nunca fue actor en tales telenovelas.

Los vecinos aseguran que se trata del intérprete de la novela Teresa, pero que ahora se le puede observar buscando entre la basura algún alimento, lavando coches o simplemente pidiendo alguna limosna en el semáforo, eso nos hace preguntarnos ¿Será que esconde su identidad real por pena de su situación actual? Si es de esta forma es bastante entendible, por otra parte ¿Cuánto sabemos de la vida actual de este actor? Son algunos hechos que nos hacen creer las acusaciones de los vecinos de que se trata de la estrella. ¿Qué opinas tú?

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web