Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

QUIERES PAGAR MENOS $$ EN TU FACTURA ELECTRICA….MIRA CÓMO ILUMINAR UNA HABITACIÓN POR 40 DÍAS CON 1 SOLA PAPA

Desde hace tiempo se viene hablando de alimentos que son ácidos o bien con un muy alto contenido en potasio llegan a generar mucha energía. Asombroso e increíble! Mira cómo iluminar una habitación por 40 días con 1 sola papa, ya pagarás menos luz con hacer este truco.

Biocombustible es la energía que es producida desde los desechos que son orgánicos, esta reduce su volumen por un total de CO2 en su atmósfera, el cual es exactamente igual que la producida por combustibles fósiles.

En este interesante artículo te diremos como puedes iluminar una habitación usando únicamente 1 papa. asombroso no? no te pierdas este interesante truco casero y ahórrate un dinero en energía. si que funciona.

Lo único que necesitas es estos materiales que te diremos a continuación:

Loading...

MATERIALES.

varillas de zinc o clavos.
2 varillas de cobre o monedas.
1 bombilla pequeña de 1.5 o un reloj que funcione con 1 batería que sea pequeña.
3 cables de cobre.
2 papas grande cortada en 2.
PREPARACIÓN PASO A PASO.

1. Enrolle el cable de cobre en cada varilla de “cobre“.

Entierra estas varillas de cobre en las papas. Luego enrolle una varilla de zinc con el tercer cable y encaje en una de las papas. Tome la punta del cable de la varilla de cobre enterrada en este tubérculo y luego lo enrolla en la otra varilla de zinc.Entierre la última vara de zinc en la otra papa. Y por último tome las 2 puntas del cable que queda suelto y haga contacto con la bombilla eléctrica.

(Precaución)¡cuidado no toque el cobre!.

Al juntarse con un electrodo de cobre y otro de zinc, este hace que sus electrones pasen de un lado a otro usando el ácido ascórbico como un puente.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web