Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Qué piensan los hombres de las lolas operadas?

Se trata de una pregunta que casi todas las mujeres nos hicimos alguna vez. ¿Los hombres prefieren las lolas naturales o las operadas? ¿Qué opinan de los implantes mamarios? Lo que piensen no importa, ¿no es cierto? Exacto. Una mujer solo debe decidir operarse por ella misma, y no para agradarle a otro. Desde luego, se trata de una pregunta difícil de responder, no porque su respuesta sea extremadamente compleja, sino porque no es fácil que los hombres la respondan con sinceridad frente a la interesada en cuestión por temor a generar un conflicto. Para intentar resolver esta inquietud, decidí interrogar a varios sujetos masculinos con los que no tengo ninguna relación, para conocer su opinión. A continuación, les cuento algunas de las conclusiones que logré extraer.

 

La primera es que el tamaño algo importa. A los hombres les gusta que haya lolas. Les gustan de todos los tamaños, en especial si son de fácil acceso. Algunos dicen preferir pechos más pequeños, pero en general les gustan más grandes (en algunos países, como en Estados Unidos, el concepto de pequeño y grande se expande considerablemente, al igual que el tamaño de los implantes que colocan los cirujanos plásticos). Al parecer, el concepto se ve afectado cuando se trata de una relación seria, porque al haber un vínculo afectivo, parece no importarles tanto el tamaño de la delantera de su compañera. O eso dicen.

 

¿Y qué pasa con las lolas operadas? La verdad es que, por más orgullo que nos generen las lolas naturales a las afortunadas que recibimos una generosa dotación pechística, a la mayoría de los hombres no les importa si una tiene lolas grandes por genética o adquisición. Al parecer, cuanto más jóvenes son, menos les importa este detalle. Y aunque el 70% de los hombres afirma preferir los pechos naturales, casi el mismo porcentaje sostiene que los implantes no les desagradan. Para resumir, a la mayoría de los sujetos masculinos les da lo mismo silas lolas son naturales o no, siempre que sean de un tamaño ¨interesante¨ y que se las dejes tocar.

Loading...

Visualmente, la mayoría afirma que puede detectar si las lolas son operadas. No les importa, pero sí se dan cuenta, según dicen. Y cuando lo hacen, al parecer les agrada lo que ven. A los tipos les gusta el aspecto del implante, porque visualmente el pecho se ve más lleno, más elevado, y llamativo, en especial con ropa. A la mayoría de los hombres que les gustan los pechos más chicos es porque los pechos más pequeños son más erguidos. Los implantes dan el beneficio de dos en uno.

11tlys9

Evidentemente, no hay una sola respuesta para esta complejísima pregunta. Lo importante es que, si decidís recurrir a la cirugía de aumento mamario, estés segura de que es porque vos lo querés, y porque sabés que te va a hacer sentir bien a vos. Obviamente, a la mayoría de los hombres no les importa demasiado si las lolas de una mujer son verdaderas o ¨falsas¨, mientras se vean bien. Pero depender demasiado de la mirada de los otros, en especial de los hombres más cercanos, puede apartarte de tus verdaderos deseos. A veces, los hombres desalientan a sus compañeras sentimentales de hacerse ¨mejoras¨ porque dicen quererlas como son. Muchas veces, esta actitud sólo oculta una inseguridad. Al fin y al cabo, lolas más grandes implican más miradas, y más atención masculina.

Y para quienes no pueden quejarse de los que la naturaleza les dio, esto no es desalentador. Al fin y al cabo, el aumento mamario es una intervención quirúrgica y representa una inversión.

 

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web