Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Puedes absorber la energía de otros?

Un equipo de investigación de la Universidad de Bielefeld, descubrió que las plantas son capaces de aprovechar una fuente alternativa de energía a partir de otras plantas.

Esto potencialmente podría llevarnos a algunos descubrimientos asombrosos, como por ejemplo cómo los humanos podrían ser capaces de hacer exactamente lo mismo…

Un estudio realizado por el Dr. Kruse y su equipo, publicado en la revista Nature explica que las plantas contienen alga verde -Chlamydomonas reinhardtii- la cual participa en el proceso de la fotosíntesis, pero también se puede utilizar un método alternativo para la obtención de energía y eso es mediante la absorción de otras plantas que puedan estar en los alrededores.

Este mismo concepto podría utilizarse para los humanos ya que también necesitamos agua, luz solar y nutrientes para vivir.

Loading...

“Esta es la explicación de por qué hay algunas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones. Cuando los estudios de energía se vuelven más avanzados en los próximos años, vamos a ver cómo esto se traduce a los seres humanos. El organismo humano es muy parecido a una planta, que toma la energía necesaria para alimentar a las células “.

“Humano puede absorber y sanar a través de otros seres humanos, animales, y cualquier parte de la naturaleza. Es por eso que estar cerca de la naturaleza es a menudo estimulante y energizante para tanta gente”

Todavía hay mucho que aprender sobre este tema. Cuanto más investigamos éste tema, más entenderemos que la energía es muy importante para todos.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web