Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Prepare agua de pasa para desintoxicar su hígado y limpiar los intestinos de toxinas.

La salud de nuestro cuerpo y organismo es fundamental a la hora de vivir una vida saludable. Parte de las rutinas diarias que debemos implementar en nuestras vidas para mantenernos saludables es hacer de vez en cuando una dieta de détox.

Las dietas détox son ideales a la hora de hacer que nuestro cuerpo libere todas las toxinas que lo afectan de una manera rápida y eficaz. Usualmente para cada parte del organismo que nos gustaría hay una dieta détox en específico que deberíamos seguir.

La base de este estilo de dieta es la ingesta de bebidas, mediante jugos con ingredientes especiales dotamos nuestro cuerpo con las vitaminas, proteínas y demás propiedades que hacen que nuestro sistema entre en estado de depuración, y expulsemos mediante la orina y el sudor las toxinas.

El hígado es uno de los órganos con mayor importancia en nuestro cuerpo, ya que él se encarga de filtrar todas las toxinas que entran al organismo de manera voluntaria e involuntaria. Y todo esto mientras combate infecciones y purifica nuestra sangre ya sea de alcohol o drogas.

Para proteger nuestro hígado necesitamos tener una dieta saludable y balanceada de alimentos, aunque debemos tener cuidado con consumir muchos alimentos que ya estén procesados, porque dichos alimentos con el tiempo afectan el correcto funcionamiento de nuestro hígado, debilitándolo.

Loading...

Su nuestro hígado deja de funcionar, ninguno de los otros órganos en nuestro cuerpo tiene la capacidad para filtrar cada una de las toxinas que entran en nuestro organismo, lo que ocasionaría en nosotros incontables cantidades de problemas de salud.

Hoy, para ayudarte a mantener tu hígado y, por ende, tu vida en el mejor de los estados, te traemos una receta natural increíble para que tu hígado esté lo más sano posible. Así que presta mucha atención que esto podría interesarte ya que se trata de mantenerte sano.

La receta es nada más y nada menos que el agua de pasas, y lo mejor de todo es que solo necesitarás dos ingredientes que puedes conseguir en la tienda de conveniencia más cercana a tu hogar.

Ingredientes:

  • 1 taza de uvas pasas
  • 3 tazas de agua

La preparación muy sencilla, solamente necesitas hervir por 2 minutos las pasas en una olla con agua, dejas reposar la infusión por 24 horas, y bebes la mezcla todas las mañanas en ayuna. Y listo, esto que acabas de hacer ayudará a tu hígado a mantenerse en la mejor de las formas.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web