Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!
Prueba Ventana Flotante
a href target="_self

Los cinco ejercicios que debes practicar para mejorar tu satisfacción sexual

Yoga

Esta actividad estimula la imaginación y la flexibilidad, por lo que se podrá realizar diferentes posturas durante la actividad sexual. También se ganará resistencia mental, requerimiento que algunas mujeres consideran indispensable.

 filecdn

Caminar

Con este simple ejercicio los hombres podrán prevenir la disfunción eréctil, favorecerán la circulación sanguínea y disminuirán el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares. Además de que relaja el cuerpo para una buena relación sexual con la pareja.

filecdn (1)

La natación

Este ejercicio ayuda a fortalecer el lívido en los hombres, la elasticidad de las articulaciones, a mejorar la confianza, seguridad e impresión que se tiene de uno mismo, elevando la autoestima, elemento primordial para tener una mejor vida sexual.

Loading...

filecdn (2)

Abdominales

Fortalecer los abdominales en el gimnasio ayudará a que los músculos estén mejor preparados durante la actividad sexual, ya que dan mayor estabilidad y resistencia para poder practicar diversas posiciones.

filecdn (3)

Levantar pesas

Algunos expertos señalan que levantar pesas regularmente ayuda a que el cuerpo aumente la producción de testosterona, hormona principal de la conducta sexual de los varones.

bodybuilder_lifting_weights_by_davenightfall-d36mqd0

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web