Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

PON 4 ALMENDRAS EN AGUA POR LA NOCHE Y CÓMETELAS POR LA MAÑANA! COSAS ASOMBROSAS LE PASARÁN A TU CUERPO.

¿Por qué nuestros ancianos nos dicen que comamos almendras empapadas?  ¡Porque las almendras empapadas tienen beneficios para la salud que harán que tu mente se pierda!

Estan repletas de vitaminas y minerales esenciales como la vitamina E, zinc, calcio, magnesio y ácidos grasos omega-3, las almendras pueden hacer un mundo de buena cuando se trata de su salud.

POR QUÉ DEBE PONER EN AGUA LAS ALMENDRAS ANTES DE CONSUMIRLAS. 

Las almendras secas contienen un inhibidor enzimático en la piel que está básicamente destinado a proteger la semilla hasta que obtiene la humedad para la germinación.

Una vez que las almendras se empapan en agua este inhibidor enzimático se libera.

Comer almendras pre-empapadas les hace más fácil de digerir y también hace más nutrientes disponibles para la digestión.

De hecho, la mayoría de los frutos secos y las semillas son más fáciles de digerir y tienen una mejor disponibilidad de nutrientes cuando se empapan durante la noche antes del consumo.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS SALUDABLES QUE OBTENEMOS AL CONSUMIR ALMENDRAS EMPAPADAS TODOS LOS DÍAS:

  • Aumento de los Niveles de Energía.

Comer un puñado de almendras todos los días es una excelente manera de obtener su energía. Son ricas en magnesio, cobre y riboflavina que mejoran la producción de energía y la tasa metabólica.

Loading...
  • Corazón Saludable.

Las almendras son buenas para el corazón porque son ricas en grasas monoinsaturadas, proteínas y potasio.

También contienen vitamina E que reduce el riesgo de enfermedades del corazón, mientras que el magnesio previene ataques al corazón.

Las almendras también tienen la capacidad de reducir la inflamación de las arterias dañinas.

  • Bueno Para El Cerebro.

Almendras abundan en una serie de nutrientes que son esenciales para el desarrollo adecuado de un cerebro sano.

Son ricos en nutrientes cerebrales beneficiosos como riboflavina y L-carnitina que aumentan su actividad cerebral y crean nuevas vías neuronales, disminuyendo así el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

  • Las almendras reducen los niveles de colesterol

La vitamina E y el calcio que contienen almendras son muy potentes cuando se trata de regular los niveles de colesterol.

  • Huesos Sanos.

Una buena cantidad de vitaminas, minerales y fósforo beneficia la salud ósea. El fósforo no sólo fortalece los huesos y los dientes sino que también evita condiciones como la osteoporosis.

  • Presión Arterial Normal.

El potasio presente en almendras ayuda a regular la presión arterial. El bajo contenido de sodio ayuda a controlar la fluctuación de la presión arterial.

  • Prevenir el Cáncer.

Las almendras han demostrado reducir el riesgo de cáncer de colon mediante la mejora del movimiento de los alimentos a través del colon y la prevención de la acumulación.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web