Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Pokemón Go’ es una Locura, casi supera en usuarios a Twitter y sube 25% el valor de Nintendo

Hace apenas unos días que salió a la luz el Pokemon Go en los smartphones y se ha vuelto un fenómeno, incrementando el valor bursátil de Nintendo en 7 mil millones de dólares, además de que está a punto de superar al número de usuarios diarios activos de Twitter.

El juego gratuito, que puede ser instalado en cualquier teléfono smartphone, consiste en atrapar monstruos en distintas partes para entrenarlos y competir con otros usuarios.

Al cierre de este lunes, Nintendo había aumentado 25% el valor de sus acciones.

La aplicación de monstruos de bolsillo ya superó en Estados Unidos el número de dispositivos Android en los que se instaló Tinder, la aplicación para citas. Desde hace unos días estaba en 5.6% de los teléfonos con Android, mientras que Tinder estaba en 2%.

Loading...

En cuanto al número de usuarios diarios con actividad, Pokemon Go tiene 3% en Android mientras que Twitter tiene 3.5% pero según las expectativas de crecimiento, es probable que ya lo haya superado.

A causa del gran éxito, la aplicación sufre muchos problemas técnicos. Estados Unidos y Brasil tienen los primeros lugares en descargas.

Sin embargo, para que el juego sea muy rentable para Nintendo, debe dejar ganancias de 140 a 190 millones de dólares al mes, ya que Nintendo es sólo uno de tres inversionistas.

El primer día se estima que creó ente tres y cuatro millones, por lo que el juego debería de mantenerse en el gusto del público consistentemente.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web