Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Pianista indigente de 80 años toca el piano en la calle, interpreta una pieza clásica que se ha hecho viral

Me encanta andar por una ciudad (puede ser la mía o en otro país al que viajo) y sumergirme en su cultura. Me encanta estar rodeada de lo que hace a una comunidad, y esto puede ser cualquier cosa, desde comida y tiendas callejeras a los grafitis en las paredes. Otra cosa que hace a la cultura de una ciudad son sus artistas callejeros.

Los artistas callejeros dan vida a la experiencia de caminar por una ciudad, ¡y ellos saben qué tipo de música tocar para mantener la vibra! Lo mismo puede decirse de la mujer del video de abajo, la icónica artista callejera llamada Natalie.

Natalie, de 80 años de edad, es una pianista clásica consumada. Es muy bien conocida en el área de Melbourne desde hace años, y ha estado cautivando a su público durante décadas. Con su talento en mente, el video compartido en esta publicación no es una sorpresa. Algo interesante de notar es que la pieza que toca en el video fue compuesta por la propia pianista; Natalie tenía 13 o 14 años cuando la compuso.

Loading...

La vida de Natalie estuvo plagada de negatividad, y su viaje hasta ahora no ha sido sencillo. De acuerdo con el Daily Mail ha sufrido la muerte de sus dos hermanas, ha quedado indigente y sufrió periodos de muy mala salud.

Natalie ha buscado oportunidades para tocar el piano para los transeúntes. Busca pianos en exposición en las calles y las tiendas para tocar para la gente.

La melodía en el video de abajo es casi mágica de escuchar. Puede realmente tranquilizarte y llevarte a un mundo muy tranquilo.

Escucha a Natalie tocar su propia obra en el video de abajo. Si disfrutas esta pieza tanto como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartir su talento con tu familia y amigos.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web