Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Perro cantante destroza una canción de Michael Jackson en este divertido video!

Si alguna vez conociste a alguien que dice que no le gusta la música, aléjate de él; ¡realmente no necesitas esa negatividad en tu vida! Solo bromeo… o algo así.

Honestamente, la música es la forma más fabulosa de mostrar amor. Escuchar una canción hermosa es una experiencia que invoca emociones, que es capaz de alcanzar el alma, inspirarte y hacerte sentir cosas que quizás no habías sentido antes. Pero ¿sabías que no sólo los humanos reaccionan con tanta fuerza al encanto de la música? De hecho, los animales también muestran reacciones invaluables al escuchar tonadas específicas.

En este video verás a una mujer llamada Melissa conduciendo su auto junto con su amiga canina, Honey, un perro rescatado. Está claro que Honey tiene un artista favorito y no se queda exactamente calladita cuando se trata de mostrar su adoración por él.

Loading...

Mientras conduce, Mellisa pone una canción de Michael Jackson llamada “Will You Be There”. Apenas el primer acorde se escucha, Honey inmediatamente comienza a cantar a coro. Está clarísimo que ella sencillamente ama esa tonada y no puede evitar mostrárselo al mundo.

¿Canta más o menos bien? Bueno, esa es una pregunta para responder otro día. En lugar de ello, enfócate en la fabulosa reacción que tiene Honey a esta canción, porque es realmente es asombrosa. Michael no es sólo el rey del pop y adorado por humanos de todo el mundo, sino que es una gran inspiración para los perros también. ¿Quién lo hubiera dicho?

¿Tienes una mascota que canta? ¿O quizás has notado que tu perro disfruta algún ritmo? Si es así, asegúrate de contárnoslo en los comentarios.

Además, este perro es demasiado lindo para no compartirlo con tu familia y amigos. Haz clic en el video de abajo, míralo y envíalo.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web