Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Pequeño bebé está triste, pero el perro logra hacerlo parar de llorar

Para muchos dueños de perros, su perro es miembro de su familia. Esto significa que nuestro perro experimenta prácticamente todo lo que sucede en una familia, tanto bueno como malo. Viven con nosotros, no pueden evitarlo, y hacen lo mejor que pueden para sobrellevar todas las situaciones por las que pasan.

Los perros están con nosotros durante cambios de estilo de vida y carrera, relaciones y separaciones, casamiento e hijos. Durante todo ello siguen siendo fabulosos compañeros, devotos a sus humanos y felices de pasar junto a nosotros los altibajos de nuestra vida.

No es poco común que los recién casados y parejas comprometidas tengan un perro antes de tener hijos. No es necesariamente una buena razón para tener una mascota si esa es la única razón por la que quieres un perro, pero los perros pueden ser excelentes “hijos para comenzar”. Nos enseñan cómo deshacernos del egoísmo.

Loading...

Como no pueden cuidar de sí mismos, tenemos que asegurarnos de estar disponibles para cuidar a nuestros perros. Necesitan paseos, alimento, agua, tiempo de juego y mimos. También ponen algo de caos en nuestra vida con sus personalidades y necesidades únicas, y suciedad y desorden que es casi imposible de evitar. Los perros requieren trabajo, amor y compromiso.

A menudo cuando esas parejas deciden tener hijos, siguen teniendo su precioso perro en su vida. Como siempre lo han tenido, su perro probablemente hará lo mejor para amar a su nuevo cambio de estilo de vida y su nuevo pequeño hermano o hermana. Se necesita ayuda de los padres, pero los perros y los niños pueden tener una relación mágica. Como el perro de este video, algunos incluso encuentran formas de ser útiles. Cuando este bebé llora, el pequeño perro responde. Intencional o no, entretiene y tranquiliza al bebé.

Mira esta divertida técnica en el video de abajo, ¡y no olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación”!

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web