Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Penso que su marido e hija estaban cocinando..Pero los encontro…..

En una familia los gestos de amor son importantes, esto hace que los niños crezcan en un ambiente pleno, ameno y sobretodo muy feliz, por eso es importante que en el momento de tener un hijo sea planificado.

Con el fin de ofrecerles un hogar con todas las comodidades y en el cual se puedan cubrir las necesidades del pequeño, lo mas importante que este se sienta querido y protegido por sus padres.

Loading...

El amor y la confianza es la base fundamental de un hogar, siempre es importante recordar que lo que le enseñemos y trasmitamos a nuestros hijos eso es lo que ellos le van a transmitir a los suyos y asi sucesivamente, esto es una cadena que no tiene fin y por eso es importante ser el ejemplo adecuado a seguir para nuestros hijos.

Hoy te traemos una pequeña historia con un vídeo que definitivamente te sacara una sonrisa y te alegrara el día, ya que como dijimos antes, el amor y las muestras de este son las bases que construyen un buen hogar para nuestros hijos.

El padre como todas las mañanas se dirigía a la cocina después de levantarse, como era costumbre padre e hija preparaban el desayuno, lo que ella no espero fue encontrarse con este conmovedor momento entre su esposo y su hija, tanto fue así que decidió grabar ese preciso momento.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web