Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Padres se aterrorizaron al ver su recién nacida, pero pondran todo de su parte para sacarla adelante!… TIERNA HISTORIA

Los padres no pueden elegir como nacerán sus hijos, nadie sabe si el hijo que tendràs nacerà completo o no. Pero si en la familia, reina el amor y el cuidado, todas las dificultades con las que uno se puede tropezar en la vida, seràn màs fàciles de superar. Y esta historia es un buen ejemplo de que un hijo propio hijo de todos modos es siempre amado y deseado, a pesar de todo.

Para la pequeña Brenne la vida no ha sido fácil desde el nacimientoy tiene una enfermedad de la piel bajo el nombre de ictiosis, que se caracteriza por escamas en la piel. Pero, afortunadamente, sus padres son simplemente un tesoro!

Courtney y Evan Westlake estaban felices criando a su hijo pequeño Connor, pero pronto decidieron que ya era hora de tener otro bebé. Como todos los futuros padres, les preocupaba que el embarazo trascurriera tranquilamente y cada vez que veian la ecografía suspiraban al ver buenos resultados. Por último, se enteraron de que tendrìan una hija. Ahora se preparaban para comprar todas las cosas, ya que pronto apareceria una pequeña hermanita para Connor!

La joven pareja estaba muy alegre en la espera de ese gran momento en su vida, Evan incluso bromeo diciendo: “no voy a hacerle trenzas!“. Pero cuando llegó el esperado día del nacimiento de su hija, todas las esperanzas de los futuros padres se vinieron abajo. Brenna, su hija recien nacida, fue trasladada de inmediato a la unidad de cuidados intensivos. Ella casi no se movía, ardía en temperatura, y todo el cuerpo estába salpicado de yagas!

Brenna nacio con una enfermedad genètica llamada ictiosis, que se manifiesta en una fuerte rubefaccion e incluso escamaciones de la piel de todo el cuerpo. A los padres les permitieron recoger a su hija solo dos semanas después del nacimiento. Ahora deben de cuidar de su piel cada dia. Además, la niña necesita de un gran apoyo emocional.

A donde quiera que Courtney vaya a dar un paseo con mi hija, los niños se ríen, la insultan o hacen preguntas escandalosas, debido a que la niña no se parece a otros. Por supuesto, esto es muy triste para la joven madre. Pero se pone mas triste , cuando otros padres de forma rápida y con horror apartan a sus hijos y se alejan de la pequeña Brenna.

Pero la actitud solidaria a su chiquitina mostrada por Courtney, realmente es un buen ejemplo a seguir. Esta madre ama locamente a su hija y està muy orgullosa de ella.

La joven mamá no entiende: “¿por Qué otros padres evitan las conversaciones acerca de que las personas lucen de otra manera? De qué tienen miedo? Podrìan acercase a nosotros y, por ejemplo, saber cuántos años tiene Brenna. Entonces sus hijos se darán cuenta de que somos una familia normal. Y cuando el niño pregunta por qué Brenna es roja, ¿Por qué no podemos decir que no lo sabemos. No importa cómo te ves, al final, todos nos vemos de forma diferente, ¿no?»

Evan tambien esta orgulloso de su hija. Cada noche la baña con unos productos especiales y con cuidado le lava el pelo, aunque antes del nacimiento de la bebé dijo que no le iba a hacer peinados.

Luego, en el cuarto la mama trata de peinar sus pequeños rizos blancos. Al mirar a su pequeña, los padres creen que su hija puede lograr todo lo que desea. A pesar de lo que tiene que pasar.

Loading...

55ca335880799

55ca33595259e

55ca33595259e

55ca33581cd9d

55ca3359d747d

55ca3358d1b14

55ca335ac3bdd

55ca3357b2fb6

Estos padres son dignos de todos los elogios, ya que no todo el mundo puede cuidar de los niños con discapacidades.

COMPARTELA SI TE GUSTO ESTA HISTORIA.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web