Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

NIÑO CUENTA A SUS PADRES QUE ALGUIEN LE HABLA POR LAS NOCHES, LO QUE LA MADRE ENCONTRÓ… FUE ESPELUZNANTE!!!

¿Qué ocurre si tu hijo te dice que oye voces durante la noche? Naturalmente, lo único que harás será tranquilizarlo y decirle que todo está bien, que no hay ningún hombre del saco escondido en ningún sitio de su habitación. Esto hará que el niño se sienta bien y que crea que todo está correcto. A no ser, que de hecho, estés equivocado…

Este fue el caso de una familia que vivía en Washington. Los padres simplemente se negaron a creer cuando su hijo les contó que escuchaba voces por la noche a través del monitor de bebés. Ni en las peores pesadillas podrían imaginar Jay y Sara que eran ellos los que estaban equivocados y su hijito era el que tenía razón. Y cómo ocurrió todo fue realmente terrorífico, sin mencionar la experiencia que tiene que ser para los padres algo así.

Resultó que un desconocido había hackeado el monitor del niño y comenzaba espiarlo mientras le decía unas cosas bastante desagradables. “Despierta pequeño niño, papá te está buscando”.

Loading...

Este era uno de los mensajes perturbadores. Jay, el padre, decidido a escuchar algún mensaje, se dio cuenta de que provenían del monitor del bebé. Al traer a su esposa a la habitación pudieron escuchar: “Mira si alguien viene o si alguien quiere echar un vistazo”.

Ambos vieron cómo la lente de visión nocturna seguía sus movimientos, ya que provenía de una tercera persona. Los padres quedaron totalmente aterrorizados y llamaron a la empresa del monitor, Foscam. Ellos informaron a los padres sobre la posibilidad de hackear un monitor. Los hackers podrían usar una aplicación móvil o un portátil para controlar el aparato.

Esta situación es lo que los padres quisieron hacer pública para advertir sobre la serie de cosas que pueden llegar a ocurrir, y los monitores de bebés son susceptibles de ser hackeados. Mientras que los monitores de bebés centran su producto en ser controlados por wifi como los teléfonos y aplicaciones son capaces, esto resulta ser una puerta abierta para los hackers, y esto cada vez es más y más común.

¿Cuál es la solución? En lugar de ir a la vieja escuela y usar monitores que no tienen conexión wifi, se puede cambiar la contraseña de la cámara para que no coincida con la del wifi, y siempre instalar las actualizaciones para que todo esté bien seguro de los hackers.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web