Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Niño con cáncer cumple su sueño al marcar un gol (VIDEO)

Bradley Lowery es un niño inglés de 5 años, que consiguió cumplir una de grandes sueños durante su batalla contra el cáncer. Vestir la camiseta del equipo de sus amores y anotar un gol ante el público.
Hace unos días, el pequeño fue el centro de atención previo en el partido entre Sunderland y Chelsea, por la Premier League (14 de diciembre), al visitar a los jugadores de su equipo favorito (Sunderland) y compartir gratos momentos, el cual incluyó el calentamiento en el campo de juego.
Los “Blues” no fueron ajenos al deseo de Bradley, quien tuve un cáncer muy agresivo llamado Neuroblastoma, para fotografiarse con él e invitarlo a realizar el tiro de los doce pasos, el cual terminó en gol y ovación del público.
La lucha del pequeño es ejemplar, ya que a sus 4 años le detectaron el cáncer arriba de su higado, y posteriormente a eso le extirparon enormes tumores en el cuerpo. A ello se le suma las agresivas quimioterapias.
La lucha de Bradley fue ejemplar, al punto que fue el centro de una campaña para recaudar fondos, y a la fecha han reunido más de 250 mil libras, de los 700 mil que necesitan.
La admiración por este niño fue tal que la hinchada del Sunderland le dedicó un cántico. “Bradley Lowery, solo hay un Bradley Lowery”, se oía decir a los fanáticos.
<iframe width=”620″ height=”351″ src=”https://www.youtube.com/embed/2PHwivaCx1g” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web