Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Niña se casa con lagrimas en los ojos… El motivo te hara llorar

Una niña se” casa” por un motivo bastante conmovedor, sin duda algo que todos haríamos por algún ser querido.

El padre fue diagnosticado con cáncer terminal y no le queda mucho tiempo, su deseo más profundo, es verla en su boda y sin duda esta niña hizo lo posible hacer una imitación de lo que será su boda.

No todos somos lo suficientemente fuertes para hacer algo parecido y es que se requiere de mucho valor hacer algo de esta magnitud sabiendo que tu padre morirá en poco tiempo.

Loading...

La ceremonia consistió en una conmemoración de la relación Padre-Hija,el amor profundo y puro entre ambos,el compromiso de nunca olvidarse y continuar la vida a pesar de todo,que ella recuerde que en próximo “casamiento” auque el no este fisicamente ,estará a su lado y ella podrá alegrarse en el recuerdo de este dia,en el que sus papa no le falto.

A la mama le llevo 72 horas organizar esta “boda” el Pastor de la iglesia y otros familiares participaron de este precioso momento,que dejo a todos con lagrimas en los ojos.

Lince,si sos medio sentimental,o sos de los que se hacen los duros pero sos un tipo de corazón blando, trae te un pañuelo,porque este video,te va a aflojar el corazón!

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web