Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Niña fue abandonada al nacer. ¡6 años después ocurre ESTO! Una familia admirable…

Juliana Welmore, es una niña como cualquier otra, tiene un cuerpo sano y una mente clara, sin embargo ella nació con el Síndrome de Treacher Collins una malformación facial que afecta el desarrollo de los tejidos y huesos de la cara. En la actualidad 1 de cada 50 personas lo padecen. El caso de esta niña es uno de los casos más extraños y graves que se conocen y los medios la señalan como la niña sin rostro.

Juliana es sorda y le falta el 40% de los huesos de su rostro. Ha sido sometida a 45 cirugías hasta ahora. Sin embargo, Juliana mantiene un espíritu brillante y positivo. La madre. Tami Wetmore, señalo a USA Today que su hija es alguien que sólo tiene puro en su interior, no juzga a nadie y no ve a las personas como diferentes, los ve como iguales.

Tami, supo cuatro meses antes de que su hija naciera que venía con un problema, pero los médicos no pudieron precisar de qué se trataba, pero tanto los padres como los médicos no estaban preparados para lo que vieron cuando nació Juliana. Su rostro al nacer apenas se reconocía como tal, sin embargo su cerebro y el rostro de su cuerpo se encontraban en perfectas condiciones.

Loading...

La familia Wetmore, se percato que una niña en Ucrania había sido abandonada por sus padres por presentar una variedad leve del síndrome de Treacher Collins del que tiene su hija Juliana y decidieron viajar a Ucrania para adoptar a la niña. El nombre de la niña es Danica, quien al parecer representaba un obstáculo para su familia abandonándola por completo y desde entonces vivió en un orfanato ucraniano, hasta su adopción.

Actualmente Juliana tiene 12 años de edad es la única hija biológica de la pareja, quienes no solo adoptaron a Danica, sino que adoptaron 3 niños más que con Juliana y Danica su hermana mayor suman 6 niños en la familia y todos crecen bajo la protección de esta familia.

Tanto Juliana como Danica viven juntas en Texas como hermanas, van a la escuela, juegan con sus amigos, ven películas y comparte una vida en familia con sus otros hermanos. Juliana asiste a una escuela para sordos, ya maneja lenguaje de signos y es muy inteligente. Si te gusto este articulo, no dudes en compartirlo con tu grupo de amigos y en las redes sociales para que todos conozcan la historia de estas niñas.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web