Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Nace bebé con la marca de nacimiento más tierna que puedas imaginar y sus fotos recorren el mundo

No sólo es un bebé bello, sino que nació con la mejor marca de nacimiento que uno pudiera querer tener convirtiéndolo en una total y completa dulzura.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, Cinar, que ahora tiene 14 meses de edad, es el primer miembro de la familia en llevar un corazón grabado en su frente, y todo gracias a la naturaleza.

Sus padres confiesan que muchas personas los detienen en la calle para poder sacarse una foto con el pequeño que ha cautivado el corazón de miles, con su brillante mirada, cautivante sonrisa y con el corazón en su carita.

El pequeño es de Ankanra, Turquía, y sus padres están completamente enamorados de su bebé.

Su madre confiesa que luego de que la enfermara limpiara la sangre de su rostro cuando era un recién nacido, ella fue la primera en darse cuenta de que su hijo tenía un corazón en la frente – “fue difícil contener las lágrimas”, comentó.

Según lo reportado por los medios de comunicación, la enfermera habría exclamado que era un bebé del amor. Sus padres dicen que todos los médicos y enfermeras lo conocen y cada vez que van para un control, el personal de la clínica se refiere al niño como el “niño con corazón”

Loading...

¿Qué son la marcas de nacimiento?

Según la Academia Americana de Dermatología, lo único que se sabe es que algunas de estas marcas son hereditarias, pero no siempre, sin embargo, no se sabe con certeza qué es lo que las produce.

¿Necesitan ser tratadas?

Según WebMD, la mayoría de las marcas de nacimiento no necesitan ser tratadas, al parecer una gran parte de ellas desaparece mientras los niños crecen. Sin embargo, algunas necesitan tratamiento según el lugar en el que se encuentren. En algunos casos estas marcas pueden estar asociadas con crecimientos en el estomago, el hígado, los pulmones o el estomago.

LeeNuevo brote de Sífilis aparece y se cobra vidas; qué es, cómo se contagia y qué hacer para proteger a tu familia
Hay dos tipos de marcas: las rojas, como el corazón de este pequeño, o las más comunes que van desde el marrón hasta el negro.

Precauciones

A pesar de que por lo general no son algo malo, es importante que consultes al médico en caso de que marca cambie de tamaño, forma o color.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web