Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mujer se rapa la cabeza en solidaridad a sus amigas con cáncer

Para ella no fue suficiente las frases ¡Ten fuerza!, ¡te apoyo! ¡saldras de esta!, ella fue más allá y en muestra de solidaridad con sus amigas con cáncer, se rapo el cabello.

Se trata de Ingrid López, conductora de una radio de San Nicolás de los Arroyos, quien se grabó y subió el video a Facebook, donde rápidamente se viralizó.

“Este corte de pelo y esta foto de perfil es para acompañar y darle fuerza a todas las mujeres que luchan contra esta maldita enfermedad llamada cáncer y se quedan peladas por la quimio”, escribió en su cuenta de Facebook Ingrid López, que a conmovido a miles de personas al compartir por esta red social un video en el que se la ve rapándose.

Loading...

Con esta acción, López intenta apoyar a varias de sus amigas que tienen cáncer y, a la vez, concientizar a las mujeres en general para que se hagan estudios ginecológicos como el papanicolaou, la colposcopía, ecografías mamarias y mamografías, que son vitales para detectar a tiempo algunas patologías oncológicas.

La filmación, que se viralizó en las últimas horas, ya fue vista más de 100 mil veces. “Estoy sorprendida por la repercusión, no me esperaba algo así”, le dijo Ingrid .

 

 

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web