Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Motociclista de 6 años muere en un accidente y ahora salvará la vida de 5 niños

Una nueva tragedia enlutó al automovilismo internacional; Marco Scaravelli, un piloto de minimotos de 6 años, murió en un accidente durante una sesión de entrenamiento.

Aunque resulta muy lamentable su pérdida, también surgen luces esperanzadoras para la humanidad, ya que el niño es un donante de órganos, así salvará la vida de 5 niños, lo que ha conmovido al mundo.

El accidente ocurrió el pasado 19 de julio en la pista de Racing Park de Viadana, al norte de Italia, donde su padre Cristian Scaravelli intentó ayudar a Marco a empujar su moto hacia un toldo ubicado a 40 metros para resguardarse del sol y del calor, luego de una primera sesión con otros niños de la misma edad.

Loading...

Su padre tiró de la cuerda para encender la moto y evitar empujarla, pero ahí ocurrió la desgracia. Así la recordó:

Tras el golpe, el padre de Marco esperaba consecuencias no tan graves pues el niño llevaba puestas todas las protecciones reglamentarias, incluyendo el casco.

Lamentablemente no fue así; el pequeño motociclista sufrió un hematoma cerebral y varias fracturas en todo su cuerpo. Tras una semana de luchar por su vida, finalmente falleció. Y es que estas minimotos pueden alcanzar velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web