Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Montaner: “Hay Puma Rodríguez para rato”

La salud del “Puma” Rodríguez preocupa a sus fans. Hace unos días, se lo vio desmejorado, en una reciente actuación en Barranquilla, Colombia, en la que necesitó la ayuda de un tanque de oxígeno para respirar. Pero su compatriota Ricardo Montaner (nacido en la Argentina pero nacionalizado venezolano) salió a dar tranquilidad.

“Yo creo que hay Puma para rato”, afirmó en un comunicado difundido por Sony Music. Montaner, que es el productor del álbum de duetos titulado “Inédito” que el Puma prepara para esa discográfica, dijo sentirse honrado de trabajar con Rodríguez.

“José Luis Rodríguez es para América Latina un baluarte fundamental. Él abrió la puerta a los artistas venezolanos que vinimos después”, continuó Montaner. “Su público no merece privarse de su voz y de su inagotable luz”.

Loading...

Con más de 50 álbumes en su trayectoria, Rodríguez intentará encarar con fuerza este nuevo proyecto en el que repasará sus éxitos con la participación de figuras como Vicente Fernández. Padece de fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable que le diagnosticaron en el año 2000. “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, detalló el “Puma” a la cadena colombiana Caracol.

Montaner, el cantautor argentino-venezolano que pasó por el Luna Park el mes pasado, decidió volver al país en noviembre: dará a conocer las canciones de su flamante álbum “Montaner ida y vuelta”, el sábado 12 de noviembre, otra vez en el Luna Park.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web