Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

MEXICO SERA DESTRUIDO!!!! Lo dice antigua profecía indígena

Existe una profecía de un hermano indígena, viento parlante, de la nación lakota, en los Estados Unidos, compartió lo que sucederá en el corazón de mexico y en toda américa del norte.

Ciudad de México Ciudad de México deberá soportar un gran sufrimiento durante el cambio de polos , debido a la cercanía del gran volcán Popocatepetl , uno de los mas grandes volcanes activos , y otros volcanes en la vecindad . Debido al estrechamiento del Pacífico , y al colapso de las pequeñas placas tectónicas de América Central y el Caribe por ser el eslabón mas débil , el magma debajo del territorio mexicano estará en movimiento y bajo presión . El magma también buscará el eslabón mas débil , que en este caso ciertamente será cualquier volcán activo . Las carreteras de entrada y salida a Ciudad de México estarán intransitables , mientras millones de gentes encerradas en la ciudad perecen por efecto de los vapores tóxicos y las cenizas ardientes . Un verdadero holocausto . Muy pocos sobrevivirán en esa ciudad , y quienes sobrevivan quedarán enfermos por intoxicación con los humos y las cenizas . Quienes quieran sobrevivir deben buscar refugio en las mesetas desiertas , lejos de las costas y los volcanes , y poniendo distancia entre ellos y la placas que colapsan de América Central.

Guadalajara Guadalajara , situada cerca de la costa occidental de México , disfruta hoy de la cercanía del mar . Pero esta misma cercanía será fuente de pesar para sus residentes durante el traslado de los polos . El Pacífico se estrecha , el Atlántico se ensancha , y América Central colapsa , creando un curso de agua mucho mayor del que actualmente permite el Canal de Panamá . El agua se abalanzará desde al Pacífico hacia el Atlántico , rugiendo a lo largo de la costa de México en camino hacia su destino . Una masa de agua en rápido desplazamiento puede resultar empujada hacia arriba , encrespándose e invadiendo la costa en la forma de un gran tsunami , para aliviar así la presión , alcanzando a las puertas de Guadalajara . Se presentará así algo mas que una simple inundación . Las aguas rampantes barrerán con todo lo que encuentren a su paso . Después del evento , las costas frente a Guadalajara quedarán bajo el agua por efecto de la elevación en el nivel del mar provocada por la fundición de los casquetes polares . A cambio , Guadalajara tendrá un cercano acceso al mar , donde habrá abundante pesca . La lluvia será abundante , permitiendo algunas cosechas de oscuridad , teniendo un clima templado muy parecido al actual
Baja California Mientras las aguas de los mares se revuelven alborotadas y se abalanzan sobre las costas , las penínsulas llevan la peor parte . En esos lugares ocurren colisiones entre grandes masas de agua , creando situaciones que nunca ocurren en las costas de los territorios normales que tienen un solo costado expuesto al contacto con las aguas y que por lo tanto están expuestas a un flujo de agua que proviene desde una sola dirección . Una península , y especialmente una península estrecha y donde prácticamente no hay zonas altas , no solamente será barrida por encima de toda su superficie cuando los mares se abalanzan sobre ella , sino que además se encontrará en un punto en donde diferentes masas de agua en movimiento entran en colisión . Cómo ocurre esto ? Al estrecharse el Pacífico , Baja es primeramente barrida por aguas provenientes del Pacífico , que luego se precipitan sobre la costa continental habiendo sido en alguna medida atenuadas al pasar por encima del obstáculo representado por la península de Baja . Pero a continuación las aguas se retiran buscando su nivel mas bajo , y retornan sobre la península . En este viaje de retorno hacia Baja , que es un poco mas lento en consideración del efecto de atenuación antes introducido por su primera pasada por encima de Baja , se encuentran de frente en contra de nuevas masas de agua que provienen desde el Pacífico donde las aguas que se retiran lo hacen con mayor frecuencia . De manera similar , la devastación provocada en los edificios altos de una ciudad por los movimientos sísmicos tiene en gran medida su origen en la diferente frecuencia de oscilación estructural de los edificios de diferentes alturas , en relación con la frecuencia de los sismos . Ellos se precipitan unos contra otros . Durante el proceso de recesión de las aguas posterior al cambio de polos , Baja no sólo se encontrará con aguas que se están retirando en ambas direcciones , sino con masas de agua que provienen desde ambas direcciones , chocando entre sí y empinándose por encima de los territorios de la península . Allí el terreno será repetidamente barrido por las aguas , y nada podrá sobrevivir

Loading...

Chihuahua Los desiertos que rodean Chihuahua serán tropicales y fértiles en el futuro , pero la re-hidratación de los desiertos es un proceso que demora algún tiempo . No sólo meses , o años , sino décadas , para que lleguen a florecer . Los desierto no sólo han estado sometidos a un proceso de calcinación , sino que además adolecen de falta de bacterias y humus , necesarios para ayudar al crecimiento de vida vegetal . Calcinado y sin agua , gran parte del terreno no tiene vida , y sin tierra vegetal ni puntos de humedad que capturen las aguas de lluvia , el escurrimiento del agua dejará todavía mas limpio el terreno de toda traza de tierra vegetal y humus , durante los primeros años después de pasado el evento . Gradualmente se formarán sectores de acumulación de humedad en puntos en que donde no hay escurrimiento del agua , donde gradualmente se depositará material fértil . Este proceso puede ser ayudado por el hombre , mediante la erección de represas de roca , que impidan el escurrimiento del agua . Poco a poco llegará nueva fauna y flora , que poblarán las áreas húmedas y pozos de agua , dando así comienzo a la formación de una región sub-tropical . Durante el cambio de polos , la mayor preocupación de los habitantes de Chihuahua y sus alrededores se dará por la cantidad de habitantes que llegan desde zonas mas pobladas , desde Ciudad de México , quienes se han informado a última hora del evento que se avecina y huyen hacia el norte para ponerse a salvo de los volcanes . Es poco probable que estos súbitos emigrantes se queden en zonas que hoy son desiertas , y es muy posible que continúen su viaje hacia el interior de los Estados Unidos , hacia regiones de las que antes oyeron comentarios de familiares y amigos que trabajaron en los Estados Unidos . En consecuencia , serán viajeros , no colonos , quienes serán la mayor preocupación para los habitantes sobrevivientes en la zona de Chihuahua.

 

 

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web