Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mamá no está, así que papá y los trillizos graban un video musical desopilante con “Sexy and I know it” (“Soy Sexy y lo sé”).

Es bastante cierto que mujeres y hombres son muy diferentes entre sí, y a veces comprender a alguien del sexo opuesto es algo bastante difícil. Aun así, tanto mujeres como hombres tienen mucho que ofrecer en cualquier relación, independientemente de sus diferencias.

Si has crecido en una familia con madre y padre, o tutores de ambos géneros, podrás dar fe del hecho de que cada uno tenía su propio conjunto de particularidades y estrategias parentales. Las mujeres en general son vistas como más contenedoras, mientras que los hombres son vistos como más firmes, pero más divertidos. Y este video probará exactamente eso.

Hoy verás un video absolutamente desopilante y adorablemente lindo de un padre bailando con sus hijos, con los cinco, tres de los cuales son trillizos. Por supuesto que cuando mamá está fuera todo el día, hace todo tipo de cosas divertidas para pasar el tiempo en casa. Afortunadamente, decidieron incluir a todo el mundo en sus payasadas, y así podemos reírnos un rato y disfrutar de estos talentosos niños con su papá.

Loading...

El video comienza con una toma del padre, quien tiene una expresión facial seria y adusta. Entonces comienza la canción, ¡y notas con agradable sorpresa que toda la letra ha sido cambiada para reflejar la vida de un papá que se queda en casa! ¡Es divertidamente ingeniosa y en realidad bastante pegadiza!

¡Mira el video de abajo en el que este padre y sus hijos representan toda la diversión que es ser padre! ¡Seguramente te sentirás identificada si tienes hijos o incluso si has sido niñera alguna vez! Si este video te resultó desopilante como a nosotros, no olvides compartirlo con tu familia y amigos.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web