Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Mamá inscribe a Mila en Pre-Escolar y su resumen del primer día tiene a todos muertos de risa

El primer día de escuela siempre puede dar un poco de miedo —los niños no saben qué esperar. Quizás queden atrapados en una clase llena de gente que no les gusta, una maestra que puede provocarles pesadillas (por no mencionar interminables tareas), e incluso puede que tengan que dormir siesta. ¡Puaj!

Bueno, para Mila, el primer día de pre-escolar resultó ser exactamente eso: ¡Una pesadilla! Por su versión de todo lo que sucedió, no debe haber disfrutado ni un segundo de su día allí. ¿Te preguntas por qué? Debes escuchar exactamente cómo resultó su primer día en el video de abajo.

Una de las primeras quejas que la pequeña de dos años tiene es que ella quería ir a la escuela de leyes, NO al pre-escolar. Pero mami dijo que ella era demasiado joven, así que sería el pre-escolar. Cuando llega allí, obviamente ella espera algo de disciplina y modales (como que la niña quería ir a la escuela de leyes, y todos sabemos la etiqueta de la escuela de leyes). Las cosas eran exactamente lo opuesto de lo que ella pensaba que serían.

Loading...

Ella recuerda a niños corriendo por todas partes, haciendo popó en cualquier lado y a la maestra pidiendo a Dave que no haga pis sobre sus amigos. ¡La reacción de la pequeña Mila a todo este episodio es absolutamente invaluable! ¡Tan linda! Dice que las cosas estaban tan mal en la clase que tuvo que tomar las riendas ella misma. Y escucha lo que hizo para que todos se calmaran, ¡una genia!.

No obstante, esta atrevida pequeña de 2 años sobrevivió para contar su primer día en el pre-escolar y es algo que querrás ver una y otra vez.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web