Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Madre se queja porque nadie asistió a cumpleaños de su hijo

A través del Facebook, una madre de familia expresó la tristeza y desilusión de su hijo Mahlon de nueve años luego que nadie asistiera a la fiesta de cumpleaños que con tanto entusiasmo había preparado. La publicación tuvo un efecto no imaginado, pues tras el post el pequeño recibió miles de saludos y hasta niños a los que no conoce llegaron a saludarlo con regalos y tarjetas.
En su post de Facebook Krysten Layne, pidió a los padres  que para el futuro contesten las invitaciones para saber si se anula la reunión o se posterga para otra fecha.
Krysten, de Oregon, explica que su hijo Mahlon es “brillante, sensible” y “amante de los animales”. Añade que M, como le llama en el post, es “divertido, fácil de complacer y mira la vida con esperanza y optimismo… El tipo de chico que le daría su camisa a un extraño, entregaría un juguete amado para hacer sonreír a otro niño”, dice.
Krysten dijo que para su hijo era un cumpleaños especial, pues era la primera vez que decidía invitar a sus amigos.
Cuenta que el día de la fiesta, el niño se levantó más temprano que de costumbre para  preparar la casa: colgó serpentinas, hinchó globos, limpió su habitación, escogió su ropa y preparó la mesa. “Solo tres horas para que mis amigos lleguen”, le decía a su madre. “Es el día más feliz de mi vida, mamá. No puedo esperar hasta que lleguen mis amigos”.
Mahlon repartió invitaciones entre sus compañeros de escuela y de la academia de taekwondo, pero nadie asistió.
“Pedí a los padres que me respondieran y ninguno lo hizo”. Krysten “No pude llamar a los padres porque no tenía números de teléfono de ninguno de ellos”, escribe.
“Las palabras no pueden describir la completa devastación que me invadió viendo a mi niñito con el corazón roto sentado solo en su mesa de fiesta, brillantemente decorada y vacía, era más de lo que podía soportar”, relata Krysten.
La madre, su marido y su padre, el abuelo de Mahlon, sus hermanos y algún amigo de la familia que, aunque sin hijos sí acudió a la fiesta, trataron de superarlo comiendo pizza y tarta y yendo luego a la bolera, donde Mahlon quería ir desde hacía tiempo. Trataron de que Mahlon acabara el día con una sonrisa.
Pese al amargo día, la respuesta al post ha sido enorme y mucha gente ha felicitado a Mahlon a través del blog e, incluso, han compartido la misma experiencia sufrida por otros niños. Incluso han llegado regalos y tarjetas y algo muy especial: un vídeo de felicitación del autor del libro favorito de Mahlon, Jeff Kinney, quien, además, le ha enviado un libro autografiado.
Mahlon, además, quiere hacer un vídeo de agradecimiento para todo el mundo que envió apoyo, felicitaciones, tarjetas o regalos. Incluso planea trabajar para una empresa que se asegure que “cada niño tiene un cumpleaños feliz y ninguno se sienta tan triste y solo en su cumpleaños”, explica Krysten.
Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web