Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los verdaderos amigos te ayudan a crecer en la vida

Las amistades pueden ser una de las relaciones más desafiantes y complejas que los Millennials tienen hoy. Pueden estar llenas de incertidumbre, cuestionándose si están enfadados contigo porque tenías que pagar una cena planeada. A veces, parece que eres tan sensible y necesitas su aprobación, tratas de alejarte de molestarlos, de enmascarar tus sentimientos, de evitar a otro amigo al que no quieres o de ocultar algo personal que te avergüenza.

No todas las amistades necesitan estar siempre unidas.

¿Cuándo está bien dejar ir a ciertas personas, o como mucho, mantenerlas a una distancia saludable? ¿Qué cualidades son de importancia crucial cuando se trata de ser un verdadero amigo?

Los verdaderos amigos no te juzgan por tus errores. En cambio, te ayudan a crecer a partir de ellos.

Cuando cometes un error, especialmente uno grande que puede parecer desgarrador en ese momento, un amigo verdadero no va a juzgarte. No se centrará únicamente en tu desorden, actuando como si fuera un reflejo de quién eres en realidad. No encontrará tiempo para decirte: “Sabía que esto iba a llegar”. O “Tenía miedo de que hicieras esto”. Eso no estará en su agenda porque reconocerá inmediatamente tu dolor.

Más bien, te asegura que todo el mundo se equivoca, una verdad tan obvia pero fácilmente olvidada. Prometerá que esto no es un pedazo de tu carácter; es sólo una mala cosa que pasó, incluso si fuiste el que lo desencadeno. Te ayudará a entender que las disculpas tienen que suceder, cuándo y dónde se deben, y que poco después, tu puerta debe estar cerrada para siempre. Te dirá que no está bien pelearte repetidamente porque eso no arreglará nada para nadie. Registrará cuando estés preocupados y te dará espacio para tratar cuando lo necesites. Más importante aún, ellos absolutamente no te juzgarán, te darán una charla, o buscarán aún más maneras de que este error te siga durante mucho tiempo después de que haya pasado.

Loading...

Un verdadero amigo no le importará si está ocupado. Estará allí siempre que tu horario sea finalmente claro.

Los verdaderos amigos van a entender que la vida puede ser incontrolablemente caótica a veces, y al final del día, saben que los dos todavía son mejores amigos. Esperan con ansias para que se reúnan, ya que los dos comparten una charla y una botella a la hora feliz, intercambiando cada uno de sus encuentros anteriores y más locos. Lo entienden, y saben que si alguna vez te necesitan, hay una razón por la que todavía estás en la lista como uno de tus 3 contactos de emergencia. Estarán allí, cuando puedas encontrar el tiempo, e indudablemente harías lo mismo por ellos.

A los verdaderos amigos no les importará si están en diferentes lugares de la vida. El momento de cumplir los retos de la vida no necesita tener una agenda similar.

Un verdadero amigo va a aceptar que la vida de todos va por un libro de jugadas diferente. No necesitan compartir las mismas reglas, excepciones o estándares que tú porque te aman por ser exactamente quién, qué y dónde estás. Te animarán a ir por el camino que sea mejor para ti. Ellos te apoyarán, como esperan lo mismo, en asumir los esfuerzos y las aventuras que estás destinado a ser. Serán tu mayor admirador, donde quiera que elijas o necesites estar en la vida, sin la expectativa de golpear a ese próximo punto de referencia principal juntos.

Tan difícil como las amistades pueden ser a veces, hay belleza en tener aquellos que están destinados a estar contigo para siempre. Mantente firme con los que merecen ser parte de tu viaje, y sin dudarlo, no tengas miedo de decir adiós a aquellos que han sobrevivido por mucho tiempo a tu propósito.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web