Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los vecinos intentan rescatar a un perro escapado por meses, hasta que una niña de 6 años decide ayudar

La mayoría de las personas te dirán que un perro es un excelente juez de carácter. Hay todo tipo de anécdotas sobre perros que han “advertido” a sus dueños sobre alguien que no les gusta. Esa persona puede verse bien al inicio, pero el perro reacciona negativamente gruñendo o exhibiendo algún otro comportamiento protector. Más tarde, el dueño del perro descubre que la persona en cuestión no era para nada agradable, y su sensible e inteligente perro con excelentes instintos supo todo el tiempo que esa persona estaba mal.

Para un perro que tiene razones para tener miedo, como un perro que ha tenido malas relaciones con humanos, o un perro que ha tenido que arreglárselas por sí mismo durante largos periodos de tiempo, ese instinto de miedo se intensifica. Estos perros pueden ser tan sensibles que inclusive al ver personas amigables o que intentan ayudarlos, los ven como posibles amenazas. Incluso un perro que es una mascota segura y feliz puede regresar a su ‘modo supervivencia’ cuando está perdido, temeroso o lejos del contacto humano sólo por un período muy corto de tiempo.

Loading...

Daisy, la perra de este video, acaba de tener una gran oportunidad en su vida cuando las cosas se pusieron difíciles. Daisy lleva dos días de rescatada del refugio cuando se pierde y huye de su nuevo hogar. La aterrada perra no tiene en quien confiar y no tiene idea de dónde queda su ‘hogar’.

Buenas personas de la zona comienzan a alimentarla, y se estableció un grupo de Facebook para seguir sus movimientos, esperando poder capturarla. Daisy evade a sus posibles rescatadores durante dos meses, hasta que una pequeña niña, que ama a los perros, entra en escena. Ella tiene una idea de cómo capturar a Daisy, y termina salvando el día.

Mira la táctica de rescate única de esta pequeña, que finalmente trae al perro perdido a casa. ¡Da un “me gusta” y comparte!

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web