Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

LOS MÉDICOS NO ENTIENDEN COMO PASO; PERO FUE INCREÍBLE COMO ESTE PERRO CURO A SU DUEÑO

Los perros son unos ángeles perfectos que se han puesto en la Tierra con el fin de mostrarnos que realmente no hay nada más hermoso en este mundo que la bondad.

A pesar de todas las guerras y el odio que existe, nuestros adorables amigos siempre están cerca de nosotros para besarnos y querernos siempre que nos sentimos deprimidos o tristes. Un perro no juzga en base a la cantidad de dinero que tienes, o el tipo de coche que conduces, o la ropa que te pones; un perro te ama incondicionalmente. Lo unico malo en relación a los perros es que para nosotros, ellos son una pequeña parte de nuestra propia vida, pero para ellos, nosotros somos sus vidas enteras.

El poema que vamos a leer a continuación apareció en el Chicago Tribune, y fue escrito por la increíble autora Beth Norman Harris, quien, en respuesta a la pérdida de su hermosa mascota, decidió escribir algo sobre él. Aunque todos hemos podido sentir el dolor por la pérdida de una mascota querida por la familia, Beth Norman realmente parece capturar de una forma muy precisa esa pérdida en su hermoso poema, A Dog’s Prayer (Oración de un perro).

Por favor, tómate el tiempo necesario para leer este poema. Si eres capaz de leerlo sin llorar, entonces eres una persona mucho más fuerte que yo…

Y por favor, si puedes, COMPARTE este hermoso sentimiento con alguien que está pasando, o ha pasado, por el dolor de la pérdida de un compañero peludo. Esperamos que esto te ayude a ti y a los tuyos a superar ese dolor.

Oración de un perro
“Trátame con amabilidad, mi querido maestro, pues no hay corazón en todo el mundo más agradecido y bondadoso que mi cariñoso corazón.“

Loading...

“No rompas mi espíritu con un palo, porque aunque entre los golpes debo lamer la mano, tu paciencia y comprensión me enseñará más rápidamente las cosas que quieres que haga.“

“Háblame a menudo, porque tu voz es la música más dulce del mundo, como ya debes saber por la forma que meneo la cola cuando mis oídos escuchan tus pasos.“

“Cuando hace frío y está mojado, por favor llévame dentro… porque ahora soy un animal domesticado, y ya no puedo estar entre los duros elementos… No pido más gloria que el privilegio de sentarme a tus pies junto a la chimenea… aunque no tengas casa, yo preferiré seguirte a través del hielo y la nieve, que descansar sobre la almohada más suave en el hogar más cálido de toda la Tierra… porque tú eres mi Dios… y yo tu devoto adorador“.

“Mantén mi plato lleno de agua fresca, porque aunque no debo reprocharte si está vacío, no te puedo decir cuando tengo sed. Dame de comer alimentos limpios, para que pueda estar bien, para corretear y jugar y satisfacer tu voluntad, para caminar a tu lado, y estar listo, dispuesto y ser capaz de protegerte con mi vida, si tu vida está en peligro“.

“Y, querido maestro, si el Gran Maestro cree conveniente privarme de mi salud o de mi vista, no me apartaré de ti. Colócame gentilmente entre tus brazos, tus manos expertas me otorgarán el don misericordioso del descanso eterno… y yo te dejaré saber con el último aliento, que mi destino está cada vez más seguro en tus manos “.

Por favor, COMPARTE este hermoso poema con alguno de tus amigos que han pasado, o están pasando por el dolor de perder a un ser querido peludo.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web