Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

LOS LUGARES MAS BELLO DE ECUADOR!!! ESPECTACULARES

Islas Galápagos

Islas Galápagos

Las Islas de los Galápagos constituyen un archipiélago de islas volcánicas en el océano Pacífico ubicado a 965 kilómetros de la costa de Ecuador y se distribuyen alrededor de la línea del ecuador terrestre.

Parque Nacional de Cotopaxi

Parque Nacional de Cotopaxi

El Parque Nacional Cotopaxi es un área protegida de Ecuador situada en el límite de las provincias de Pichincha y de Cotopaxi y que incluye en su espacio al Volcán Cotopaxi. Su ecosistema alberga varias especies arborícolas, sobre todo de pinos, lo que convierte al lugar en un sitio único.

Parque Nacional Yasuni

Parque Nacional Yasuni

El Parque Yasuní ubicado en la Región amazónica ecuatoriana es la región de mayor diversidad biológica del mundo. Es Reserva Mundial de Biosfera, dentro del programa del Hombre y de la Biosfera de la UNESCO. El Yasuní protege un amplio rango de la comunidad de vegetales arbóreas.

Cuenca

Cuenca

Rivaliza con Quito por ser considerada la ciudad más bella de Ecuador. Es también Patrimonio de la Humanidad por la Unesco La ciudad, particularmente en su zona histórica y central, conserva su trazado en cuadras perpendiculares o en damero, propio de los cánones urbanísticos españoles.

Quito

Quito

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La estructura moderna se mezcla con lo colonial. Situada en la cordillera de los Andes a 2.800 metros sobre el nivel del mar. Su temperatura ambiental oscila entre 10 y 25 grados centígrados La ciudad está rodeada por los volcanes.

Laguna de Quilotoa

Loading...

Laguna de Quilotoa

Se encuentra en una de las rutas más impresionantes de Ecuador ‘La Ruta Quilotoa’. El Volcán Quilotoa (3.900 m), que contiene la laguna tiene aproximadamente 3.15 kilómetros de diámetro y una diferencia de 440 metros entre el nivel del agua y el borde superior.

La Mitad del Mundo

La Mitad del Mundo

Entre 1979 y 1982 fue construido un monumento de 30 metros de altura para marcar el punto donde se creía que el Ecuador atravesaba el país en aquel momento. De hecho, se trazó una lista desde el centro de la escalera que da al este, atravesando la plaza para marcar el ecuador.

Trayecto en tren a la Nariz del Diablo

 Trayecto en tren a la Nariz del Diablo

La Nariz del Diablo constituye un atractivo singularísimo, por la genialidad de la ingeniería que ha permitido trepar a la cima de la roca al ferrocarril. Durante 7 horas se hace un recorrido por los más bellos paisajes del Ecuador desde el techo del tren que sale desde la estación.

Parque Nacional Sangay

Parque Nacional Sangay

El Parque Nacional Sangay se encuentra en la Cordillera Andina Oriental en el Ecuador central. Comparte su territorio entre las provincias de Morona-Santiago, Tungurahua, Chimborazo y Cañar. Está declarado como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.

Montañita

Montañita

Montañita es una pequeña ciudad costera, situada en la provincia de Santa Elena, a unos 180 kilómetros al noroeste de Guayaquil. Se hizo famosa hace décadas, como un lugar único para practicar el surf, con sólo unas pocas rústicas casas de pescadores.

Guayaquil

Guayaquil

Famosa por su clima cálido durante todo el año. Es la ciudad más poblada y más grande de la República del Ecuador. Localizada en la costa del Pacífico en la región litoral de Ecuador, Destaca el Malecón Simón Bolivar, el Cerro de Santa Ana, el Puerto de Santa Ana, el Malecón El Salado.

Otavalo

 Otavalo

Otavalo es un cantón diverso y por ello atractivo, famosos por su conocido mercado. En él se puede encontrar una variada riqueza cultural y natural que le ha dado renombre a nivel nacional e internacional.
Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web